Si visitas Camboya y te apetece comer en un sitio donde puedas encontrar buenas comidas y a unos precios bastante buenos, entonces te interesará visitar el Gecko Café, que es un restaurante de Phnom Penh. Es un lugar muy recomendable, debido a que la mayoría de los turistas que pasan por aquí lo aconsejan como uno de los lugares que todo turista debería visitar. Lo cierto es que tiene mucha fama fuera de las fronteras camboyanas.

gecko-cafe.jpg

Gecko Cafe es un lugar donde el turista podrá sentir el auténtico ambiente camboyano y podrá elegir entre diferentes platos de la zona, postres y bebidas típicas del país. Es un lugar más que recomendable para hacer un alto en nuestra visita a Camboya y reponer fuerza de una manera muy agradable y con una variedad de comida bastante amplia.

La carta con todo lo que podemos pedir es bastante amplia y los precios no están nada mal para el turista. Si quieres, puedes consultar la carta de Gecho Café online y ver todo lo que te podrás encontrar durante tu visita. Es una maravilla de lugar para comer y beber en Camboya.

¿Han visitado el Gecko Café? ¿Qué les ha parecido?