camboya-noticias.jpg

Tras las pasadas elecciones en Camboya el bando que obtuvo la menor cantidad de votos no quedó satisfecho con el resultado y desde entonces se viene produciendo un clima de inestabilidad realmente importante. Ha tenido que intervenir incluso el Rey de Camboya para poder relajar la situación y proponer que se deje de lado la disputa política para pensar en el bienestar de los ciudadanos, que es básicamente uno de sus principales objetivos y también para que esta disputa no afecte a su imagen.

Ahora lo que menos interesa al país es entrar en disputas políticas por unas elecciones, ya que el resultado no cambiará nada y los votos son los que son, unos votos que dieron nuevamente la victoria al partido que estaba en el poder y lógicamente la oposición no puede estar satisfecha con estos resultados, pero no puede seguir con la disputa durante mucho tiempo.

Desde luego la intervención del rey es algo vital debido a que simplemente pretende que el clima de inestabilidad no afecte a los ciudadanos y evitar enfrentamientos es uno de los objetivos del rey, que debe mirar por el bien de sus ciudadanos. Revolver esta disputa a la mayor brevedad es lo que propone el rey de Camboya, para que los resultados electorales se queden tal y como están, ya que es lo que el pueblo ha dicho en las urnas y por tanto es un resultado que se debe dejar de discutir y simplemente respetar para que el nuevo gobierno pueda trabajar con tranquilidad a partir de ahora.

Vía | People
Foto | Wikimedia