Si quieren disfrutar de un estupendo restaurante con una mezcla de culturas dentro de Camboya, os aconsejo el restaurante Pyongyang, que es un estupendo restaurante que regenta Kim Jong-il, que es procedente de Corea del Norte. Debido al régimen tan severo que existe en su país no le ha quedado más remedio que irse a Camboya, donde las cosas están algo mejor y tiene un restaurante que es bastante exitoso. El restaurante se encuentra en Phnom-Penh y es muy recomendable.

restaurante-pyongyang.jpg

En este restaurante podrán disfrutar de toda la comida camboyana con tu toque de Corea del Norte. Podrán encontrar muchos platos a base de arroz, que es uno de los productos más tradicionales de ambos países. Es muy popular el aguardiente de arroz, que tanto gusta en este país.

Además de una buena comida, hay una serie de espectáculos musicales en donde las camareras se suben al escenario para deleitar al público. Esto es precisamente uno de los atractivos de este restaurante, aunque no es por esto por lo que os recomiendo, sino por la comida variada y por ser un restaurante bastante interesante dentro de la gama que nos podemos encontrar en Camboya. Como dato, destacar que Pyongyang es la capital de Corea del Norte, un destino un tanto peculiar y peligroso.