camboya-cabra.jpg

Una de las zonas afectadas por la falta de alimento y que necesita una buena reserva de productos de primera necesidad son los países del sudeste asiático, unos países que se agrupan en el llamado ASEAN. Algunos países como Japón, Corea del Sur y China van a ayudar a estos países del sudeste asiático con una serie de alimentos para que tengan suficiente como para seguir adelante y para no tener dificultades a la hora de poder alimentarse.

De momento se ha previsto enviar 200.000 toneladas de arroz para todos los países de esta zona de Asia, que es una cantidad suficiente, especialmente teniendo en cuenta que esa será la cantidad que cada país aporte al conjunto de países del Sudeste asiático, para que puedan salir adelante de la crisis. Algo tan fundamental como es el arroz no puede faltar en estos países de Asia, ya que forma parte de la dieta diaria de todos los ciudadanos, además de ser un alimento que en Asia se cultiva en grandes cantidades y con una gran facilidad.

Todos sabemos que la crisis de alimentos es importante en todo el mundo, pero los países que se encuentran en el sudeste asiático están en crisis desde hace tiempo, algo que sin duda es una terrible noticia, por lo que se ha decidido hacer el envío de esta gran cantidad de alimentos para poder usarlos en caso de necesidad, que siempre es importante para que todos los ciudadanos de los países del sudeste asiático tengan alimentos suficientes.

Vía | Spanish-china
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.