camboya.jpg

En Camboya algunas cosas no se hacen bien, como lo que ocurrió hace algunos días con la terrible estampida que causó la muerte de 351 personas. Por estos trágicos sucesos no se ha podido culpar a nadie del gobierno de Camboya, algo increíble después de una tragedia tan grave, en especial cuando se trata de vidas humanas las que se han ido a causa de una serie de errores por no hacer bien las cosas y todo esto es cosa del Gobierno de Camboya.

Aquí el gobierno mira hacia otro lado y simplemente nadie dimitirá en los próximos días ni tiene intención de culparse por lo ocurrido. El gobierno podría haber puesto las medidas de seguridad necesarias ante un evento en el que se suelen acumular tantas personas. Es curioso que no sea la primera vez que ocurre esto en Asia, porque se suceden muchos casos en la India, un país en el que también se hacen celebraciones a las que acuden muchas personas y en los que se deben tomar medidas de seguridad para evitar precisamente las estampidas y que se sucedan casos como los de Camboya la India, entre otros.

Desde luego no es una situación muy agradable para los camboyanos, porque saben que el gobierno podría haber hecho algo más y tomar medidas de seguridad más importantes para evitar la tragedia, aunque por desgracia este tipo de casos se suelen dar mucho en cualquier evento en el que se acumulen muchas personas en un espacio muy pequeño, como ocurrió en Camboya.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.