El jefe torturador del Jemer Rojo ha confesado sus dos métodos que usaba para torturar a las personas que pasaron por sus manos. Un primer método era simplemente el del apaleamiento, que ciertamente es bastante duro, pero el otro era una descarga eléctrica. Son dos métodos que se solían combinar para hacer el mayor daño posible a la persona, antes de que muriera, que era cuestión de tiempo que eso sucediera. Poco a poco el juicio avanza y la expectación sigue vigente en Camboya.

duch.jpg

Este individuo ha comentado también que las excusas por las que torturaban a estas personas eran varias, pero lo importante es mantenerlo retenido y torturarlo. Ya sea bajo el mando de otra persona o de quien sea, la persona que los torturaba era el mismo Duch, por lo es a persona que hizo buena parte del mal. Ciertamente es un personaje que está confesando todo lo que ocurrió, porque sabe que le queda poco tiempo de vida y por supuesto, jamás saldrá en libertad. Junto con Duch, otros cuatro miembros también serán juzgados y condenados duramente esperamos.

Todos estos datos y formas en que Duch torturaba y finalmente mataba a sus víctimas, son ciertamente terribles, que nos muestra el tipo de persona que era y es actualmente, porque los torturadores no cambian de parecer y seguirán siendo siempre torturadores, por más que ahora se arrepienta y pida disculpas. Por cierto, la cara de este individuo de joven, es terrorífica y seguro que muchas personas habrán tenido pesadillas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.