mercado-laos.jpg

Cuando vamos de viaje una de las cosas que queremos hacer es visitar los mercados de la ciudad que vamos a visitar. Se trata de una costumbre muy habitual entre los turistas, que queremos comprar algunos regalos y recuerdos de nuestro destino. Los mercados son lugares estupendos donde poder conocer algunas de las costumbres de la zona en la que nos encontramos y donde podremos comprar tanto alimentos como algunos regalos, artesanía y muchos otros objetos de interés para los turistas que llegan hasta esta zona.

Uno de los mejores mercados por descubrir se encuentra en Laos, en concreto se encuentra en Luang Prabang, un hermoso lugar que no te deberías perder, porque seguro que este mercado nocturno te gustará mucho. Hasta este mercado llegan muchos turistas en busca de artesanías que llevar a su casa de recuerdo, pero también encuentran alimentos para disfrutar de algo para reponer fuerzas. No faltan algunas artesanías con productos de la tierra, como es el caso de las bufandas de seda.

Al tener una gran variedad de artesanías, lo difícil será elegir algo para llevar, porque todo es estupendo y además podrás disfrutar de este ambiente al conocer este mercado nocturno, uno de los grandes mercados por descubrir en Laos, un hermoso país que bien merece la pena conocer en cualquier momento en el que te puedas plantear hacer un viaje por esta zona del mundo tan sugerente y que tanto gusta a todos los viajeros del mundo y que es realmente muy recomendable para poder disfrutar mucho.

Foto|Conmochila