Peligros nos vamos a encontrar en todos los países y que, en mayor o en menor medida siempre hay peligros, incluso en los países más desarrollados. En Camboya, la situación es complicada, ya que el turista tendrá que elegir muy bien las zonas por donde ir, los monumentos que visitar y los sitios en los que comer. Muchos sitios son más o menos seguros, pero sin embargo hay zonas altamente peligrosas que no debemos pisar.

seguridad-camboya.jpg

Zonas peligrosas son mayoritariamente las rurales, zonas aisladas de las grandes ciudades, entre otras. Cuando mayor peligro hay es al atardecer y por la noche, por lo que toda actividad nocturna debe ser en sitio con mucha gente y que no esté muy alejado de donde nos estemos alojando.

Toda precaución será poca cuando decidamos visitar Camboya, pero una vez que estas medidas están tomadas podremos disfrutar de nuestro viaje por cualquier ciudad de Camboya sin tener que preocuparnos constantemente de nuestra seguridad. Por suerte es un país que está cambiando y que poco a poco mejora en temas de seguridad. Si comparamos la Camboya actual con la de hace algunos años, nos daremos cuenta que hoy es un país moderadamente seguro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.