La Residencia de Angkor es un lujoso hotel que nos encontramos en Siem Reap. Es un hotel que no puede estar situado en mejor lugar, ya que a 5-10 minutos nos encontramos con los templos de Angkor Wat, por lo que es un lugar ideal para poder hacer un recorrido por los diferentes templos de la zona, así como su belleza natural y demás atractivos. Es un hotel para turistas que quieran un hotel con cierto nivel y que no les importe mucho el precio.

la-residence-de-angkor.jpg

Es un hotel con mucho estilo, tanto por fuera como por dentro, con una decoración muy cuidada de todas su estancias, especialmente las habitaciones, que por cierto son muy espaciosas, además de disponer de todo lo que el turista pueda necesitar para disfrutar durante su estancia en Siem Reap. Estas habitaciones son muy confortables y con agradables vistas.

Es un tipo de hotel para aquellos turistas que busquen un lugar de descanso en Camboya, pero también que este hotel se encuentre tan cerca de algunos atractivos como templos y demás lugares de interés para el turista.