Si viaja hasta Camboya hay un lugar que no debe perderse ya que se trata de una de las playas más hermosas de Camboya y del mundo. La playa Koh Tonsay es una de las playas que nos encontramos en Camboya que más suele gustar a los turistas. Es una playa situada al suroeste de Kep y en esta playa, además de mucha tranquilidad, nos podremos encontrar con un lugar hermoso para disfrutar.

koh.jpg

Además de tranquilidad, la playa Koh Tonsay es una playa muy natural, con una gran cantidad de plantas, que hacen la playa un lugar mucho más bello. La playa tiene una distancia total de unos 4,5 kilómetros, en donde se puede disfrutar de unas vacaciones de en sueño en Camboya, donde no todos son templos.

Todavía no es una playa muy visitada, por lo que se puede estar muy tranquilo en ella, disfrutando de los bellos paisajes, del relax que te produce una playa tan hermosa como esta de Camboya y por supuesto disfrutar de un agradable baño en sus aguas. Es ideal para combinarlo con unas visitas a templos de Camboya, por lo que vas a disfrutar al máximo de tu viaje.

Vía|Viaje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.