De nuevo un hundimiento de un ferry en tierras asiáticas y en esta ocasión ha sido en Camboya. Este hundimiento del ferry ha dejado hasta el momento 17 víctimas mortales, mientras que el resto de personas que viajaban a bordo de este ferry, pudieron ser rescatadas a tiempo. No se trata de turistas, sino de unos fieles que iban a un templo budista, pero por desgracia nunca llegaron debido a que se produjo este hundimiento tan trágico del Ferry en Camboya, algo que entristece mucho.

ferryjpg.jpeg

De momento se sabe que el tiempo no era malo, por lo que no es una excusa para este hundimiento del ferry, en lo que lo más importante es el número de personas que han perdido la vida, ya fueran turistas o camboyanos budistas. Lo cierto es que los fieles que iban a bordo de este ferry afirman que el número de personas era demasiado para lo que podía soportar este ferry, algo que no nos sorprende, porque muchas de las causas es por exceso de personas a bordo de un ferry.

Este tipo de hundimientos también se han producido en Filipinas y la causa suele ser la misma, ya que se quiere aprovechar un mismo trayecto para llevar a muchas personas, con el riesgo que esto conlleva. Este hundimiento es un aviso para que los ferrys no transporten a más personas de las debidas, porque el coste es de 17 personas muertas, que es un número muy alto cuando hablamos de vidas humanas. Esperemos que se aprenda de esta tragedia y no vuelvan nuevamente a cometer esta imprudencia.

Foto|Google

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.