El hotel Phnom Penh se encuentra en la ciudad que lleva su nombre y es un hotel muy lujoso y con todo tipo de detalles. Está situado en una zona muy comercial donde los turistas pueden hacer sus compras y además conocer todo lo que esta ciudad tiene para ellos. Además este hotel se encuentra muy cercano al aeropuerto que es algo siempre a tener muy en cuenta ya que la comodidad en lo primero para el turista.

phonom-penh.jpg

Las habitaciones del hotel son realmente confortables, con gran número de detalles, con baño completo, amplias camas, aire acondicionado, minibar, y en definitiva todo lo que el turista necesita para alojarse cómodamente y que no necesite nada más. Las vistas desde las habitaciones son realmente extraordinarias y se podrá disfrutar de un bello paisaje. Es un hotel donde los turistas se alojan cómodamente y cuando finalizan su viaje salen muy satisfechon por el servicio que este hotel les ofrece.

Además en el exterior los turistas pueden encontrar una diversidad de tiendas, comercios de artesanías donde podrá adquirir figuras de artesanía y otros objetos típicos de Camboya. La zona es muy concurrida ya que es una de las zonas importantes de Camboya y el hotel es uno de los preferidos por los turistas por su situación y por sus servicios.

El hotel es uno de los que hay que tener muy en cuenta ya que encontrará en este hotel todo lo que necesita para descansar y sentirse bien. Tendrá al aeropuerto muy cerca y muchas tiendas a las que visitar y en donde poder comprar sus recuerdos de su paso por Camboya.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.