Si van a Camboya deben tener en cuenta que los precios en este país también suben ya que la economía no anda muy bien tampoco con Camboya. Concretamente está subiendo mucho aunque parezca mentira el precio de la carne de rata y por lo tanto a este precio los más pobres no pueden acceder a esta carne que tanto se come en Camboya.

carne-de-rata.jpg

Aunque os parezca extraño en Camboya la carne de rata es tan popular como la de pollo ya que es un alimento hasta hace poco económico y para que puedan ver el nivel de pobreza no pueden ni acceder a pagar este precio por la carne de rata. Para que se hagan una idea por si durante vuestro viaje quieren comprar el kilo de carne de rata está a 1.28 dólares. Es un precio económico para nosotros pero muy caro para los camboyanos.

Tampoco es que sea muy recomendable el consumir esta carne pero lo cierto es que allí no tienen mucho para elegir y desde luego es de vital importancia poder consumir algo. Para que puedan comparar el kilo de carne de ternera cuesta unos 5 dólares por lo que es un precio totalmente alejado del presupuesto de muchos habitantes de Camboya que casi no les alcanza para comprar rata.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.