camboya1.jpg

Actualmente las opciones que se ofrecen en diferentes ciudades de Camboya para que los turistas puedan disfrutar de un buen establecimiento son variadas y uno de los hoteles de calidad para alojarse en la ciudad de Siem Reap es el Diamond D’angkor Boutique, que es una de las opciones a tener en cuenta para que las parejas puedan disfrutar durante las vacaciones.

Merece la pena destacar que es un hotel que ofrece unas instalaciones amplias y muy bien decoradas, con habitaciones que permiten a los turistas disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, además de servicios como es el caso de conexión wifi en todo el hotel, lo que permite que los turistas puedan disfrutar navegando a lo lago de sus vacaciones. Con estas habitaciones las parejas van a tener la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones, teniendo en cuenta que el hotel está muy bien ubicado con respecto a los diferentes atractivos de la ciudad.

De entre los servicios a tener en cuenta merece la pena destacar que los turistas van a poder disfrutar de un servicio de masajes para relajarse, así como una serie de opciones gastronómicas durante el desayuno y el resto de comidas durante el día. También disfrutar en la piscina al aire libre es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas para que el viaje por esta ciudad camboyana pueda ser lo más agradable. Para muchas parejas es un hotel de referencia que realmente merece mucho la pena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia