Camboya es un país con una buena parte de su superficie cubierta de vegetación y en donde hay una serie de animales y plantas. El viajero que va a sitios tan naturales como estos debe tener muy en cuenta que cuando deje el país no debe haber habido cambios con respecto a la naturaleza y el turista tiene la obligación de dejar todo como se lo encontró.

camboya3.jpg

Muchas personas lo cumplen pero seguro que muchos hemos podido ver turistas en Camboya o en cualquier sitio tirando basura por el suelo o dañando a plantas. Son algunas personas las que no tienen la conciencia que Camboya es de todos y si le hacemos daño eso repercutirá negativamente a todos.

Además de por dejar todo igual es por respeto hacia el lugar, sus tradiciones ya que no podemos visitar un sitio y luego dejarlo sucio o dañado. Un buen turista o viajero es el que además de disfrutar del lugar lo deja como se lo encontró ya que es obligación de todos cuidar de todos los lugares de la Tierra y a contribuir a que sigan siendo lugares tan hermosos de visitar como es Camboya por sus monumentos y naturaleza.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.