turismo-camboya.jpg

Para 2011 se espera en Camboya un evento muy importante, ya que llegará nuevamente el Foro de Turismo de la ASEAN, que siempre es un evento muy importante, sobre todo porque puede ser muy importante a la hora de atraer a muchos turistas a Camboya, nuevos inversores a este país asiático, entre muchas otras cosas positivas para este país a lo largo de 2011. Es un evento realmente muy importante desde el punto de vista turístico, sobre todo es un evento muy interesante para que lo albergue Camboya.

De momento se ha confirmado que el evento se celebrará en Camboya en 2011, concretamente en enero del próximo año y desde luego es un evento que contará con un nuevo edificio para que pueda ser una organización perfecta, sobre todo porque es un Foro de Turismo que es fundamental para un país como Camboya, que necesita de este tipo de eventos para darse a conocer y para poder dar a conocer todos los atractivos a los turistas potenciales que se pasen por este evento.

Es bueno que Camboya reciba este tipo de eventos relacionados con el turismo, porque lo que necesita es que Camboya esté en el punto de mira de los inversores, de los turistas y que poco a poco pueda ser un país con más turistas y con mayor riqueza en cuanto al turismo se refiere, que siempre es muy importante para la economía del país. Recordemos que en 2011 tendrá lugar este Foro de Turismo de la ASEAN, evento de gran relevancia para Camboya.

Foto|Freewebs

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.