templosjpg.JPG

Estamos ante un lugar que ofrece atractivos realmente únicos y que merece mucho la pena tener en cuenta. Camboya es un lugar que a día de hoy cuenta con un nivel de turismo bastante positivo y se debe a que es un lugar que sigue ofreciendo el exotismo clásico de diferentes lugares asiáticos y sigue siendo un destino que para muchas parejas es realmente un lugar acogedor para disfrutar de un viaje que suele sorprender en todo momento.

Conocer los templos de Angkor es posiblemente uno de los grandes objetivos de todos los turistas a lo largo de sus vacaciones, una posibilidad interesante de disfrutar en templos realmente antiguos y disfrutar de una serie de paisajes naturales que son del agrado de numerosos turistas a lo largo de las vacaciones, que es otra de las opciones de referencia para que el viaje pueda merecer mucho la pena y que los turistas se puedan quedar encantados, que siempre es algo que suele tener una gran importancia.

No menos sorprendente suele ser la gastronomía exótica de Camboya, una gastronomía que se puede consumir en puestos ambulantes y también en restaurantes, ideal para aquellas personas que quieran disfrutar con nuevos sabores y platos únicos, ya que seguro se quedarán muy sorprendidos. En general en Camboya nos encontramos con un lugar tranquilo para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje siempre placentero, que es algo que realmente merece mucho la pena tener presente.

Vía | Cambodiatourism
Foto | Wikimedia