angkor-wat.jpg

A la hora de realizar un viaje por Camboya es muy importante para todos los turistas tener la oportunidad de pensar en lo que desean hacer para preparar el viaje lo mejor posible. Uno de los atractivos turísticos del país es disfrutar de un paseo en barco por el famoso río Mekong, una excelente propuesta para podre disfrutar con los paisajes de la zona y disfrutar con sus atractivos naturales a lo largo del trayecto.

Por supuesto conocer zona antiguas donde se encuentran templos y demás es otra de las recomendaciones que los turistas suelen tener muy en cuenta. En este sentido conocer las ruinas de Angkor Wat es una de las mejores recomendaciones para aprovechar mucho mejor el viaje por Camboya, ya que estas ruinas forman parte de los lugares que todo turista debería conocer, bien por su cuenta o bien por los circuitos que se suelen realizar para que cada uno pueda conocer este lugar como prefiera.

Por supuesto nada mejor que conocer los productos locales y saborear las propuestas que nos encontramos en diferentes restaurantes y bares, sin olvidar los clásicos mercados de Camboya. En diferentes puntos del país es posible disfrutar de buena comida en estos locales y en puestos ambulantes, donde podemos disfrutar de propuestas que van desde sencillos platos con fideos y verduras, arroz, incluso algunas propuestas más sofisticadas como pescado, que son algunas de las mejores propuestas gastronómicas para poder comer a buenos precios a lo largo de nuestro viaje.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia