camboya-pais.jpg

El continente asiático presenta unos datos de crecimiento de turismo muy buenos, especialmente si lo comparamos con otros continentes como el Americano. Desde Asia se muestran muy satisfechos por estos meses del año 2010, gracias a que el crecimiento de 14% es realmente muy bueno para todo el continente asiático, que sigue creciendo a un ritmo muy superior al crecimiento de América, que apenas presenta un 7% de crecimiento durante los mismos meses del año 2010.

De entre los destinos que más están creciendo nos encontramos con lugares muy atractivos como es el caso de Malasia, Vietnam y Camboya, tres destinos muy interesante que están potenciando el turismo en el continente asiático, además de contar con la presencia de turistas en China y Japón, entre otros muchos destinos de la India. Estos datos son muy buenos y mucho más si los comparamos con los datos del continente americano, que presenta unos datos de crecimiento bastante más bajos que los de América y esto es gracias al buen trabajo que se está haciendo en este continente.

Si esto sigue así el continente asiático seguirá creciendo hasta final de este año 2010 y terminará el año con un buen crecimiento, que es de lo que se trata para poder seguir captando turistas de Europa, algo en lo que compite también con el continente americano, que quiere conseguir que los europeos viajen hasta América. Seguro que Asia tiene todavía mucha capacidad para seguir aumentando el crecimiento del turismo en algunos países de Asia como es el caso de Camboya.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.