De seguro que muchos de vosotros está siempre pendiente del dinero cuando visita un país. Este accesorio es una maravilla, porque además de ser unas estupendas chanclas, también tienen un compartimento donde podremos guardar dinero y demás cosas pequeñas y de cierto valor. Es casi como un monedero dentro de estas chanclas de viajes, que de seguro serán de tu agrado, además por doble motivo al menos. Puede ser de gran utilidad para destinos más o menos peligrosos o lo que podamos imaginar.

chanclas.jpg

Tan sólo hay que abrir esta zona del talón donde podremos poner los billetes que consideremos oportuno. Ahora queda cerrarlo bien y caminar como si tal cosa, porque nadie notará que llevas algo y por supuesto no hay riesgo de robo. Es un accesorio muy discreto, que además podrás usar por la calle como unas chanclas normales que son. Se debe tener cuidado de no llevarlas a zonas de playas, porque se pueden mojar por dentro y eso podría deteriorar lo que tengamos dentro, ya sea dinero o lo que sea.

Es uno de esos accesorios que puedes tener muy en cuenta a la hora de visitar un lugar cualquiera, dependiendo de riesgo. Lo que está claro que debe ser un lugar donde puedas andar con las chanclas, para que así puedas llevar el dinero contigo por la calle, dejando los bolsillos sin nada de dinero, evitando así que te lo roben, porque es muy complicado que se pueda encontrar este lugar dentro de las chanclas.

Vía|Ocompras
Página del producto|Reef

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.