edificio-camboya.jpg

Sin duda la economía de Camboya no pasa por su mejor momento, aunque afortunadamente se le acaba de conceder un importante préstamo por parte de Corea del Sur, un préstamo que permitirá al país camboyano hacer frente a realizar proyectos para mejorar y ampliar sus infraestructuras y ofrecer una mejor calidad de vida a sus ciudadanos, algo vital en estos momentos.

La cifra del préstamo es de unos 200 millones de dólares, una cifra más que suficiente como para que el gobierno de Camboya pueda mejorar las infraestructuras en diferentes puntos del país, algo vital para que los proyectos de renovación de algunas ciudades puedan salir adelante. Sin duda es un avance importante el que se puede conseguir con este dinero que dispondrá en breve Camboya, ya que podrá tener mejores infraestructuras.

Ahora en tiempos de crisis es cuando más falta hace algún que otro préstamo para que los países puedan llevar a cabo proyectos para mejorar sus infraestructuras, como es el caso de Camboya. El objetivo de estos proyectos es el de mejorar algunas ciudades para que ciudadanos y turistas puedan disfrutar mucho más. Sin la ayuda de Corea del Sur habría sido complicado para Camboya poder haber obtenido este préstamo de otros países asiáticos, ya que las relaciones con Corea del Sur son realmente muy positivas y esto ha permitido el préstamo de unos 200 millones de dólares, que es el que se le ha concedido a Camboya para que pueda llevar a cabo sus proyectos.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.