carretera-camboya.jpg

En estos momentos Camboya tiene en mente estrechar lazos con algunos países de su entorno y entre ellos con Rusia. En los últimos días ambos países han firmado un acuerdo para mejorar sus relaciones bilaterales en los próximos años, algo que puede ayudar mucho tanto a Camboya como a Rusia. A partir de ahora y tras firmar un memorándum de entendimiento, los dos países van a estrechar lazos y es algo que ha estado esperando mucho tiempo el país asiático para tener ayudas en diferentes temas fundamentales como es el caso del turismo.

En este sentido Camboya dispondrá de Rusia como país que cooperará en temas tan importantes como el turismo, educación, comercio y también se han hablado de la inversión de Rusia en Camboya, algo que puede venirle muy bien al país asiático en los próximos años. No cabe duda que disponer de inversiones viene muy bien para que Camboya pueda tener un futuro mucho más próspero.

Representantes de ambos países han tenido una serie de reuniones para tratar diferentes temas relacionados con la cooperación bilateral en los temas anteriormente mencionados. Desde luego esta relación con Rusia puede salir cosas muy positivas y en este sentido el turismo puede avanzar de forma notable, uno de los sectores importantes para este país asiático. Para el crecimiento más próspero es importante tener ayuda de algunos países y en el caso de Camboya contará a partir de ahora tendrá la colaboración de Rusia y se espera que la relación se prolongue en el tiempo.

Vía | Espanol
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.