ak47.jpg

Usar las armas de guerra como reclamo turístico es lo que hacen en una zona de Camboya y es sencillamente otra forma de atraer turistas. Este hecho se da en el Club Feliz de Phom Penh, un lugar donde nos encontramos una serie de armas que son usadas para poder disparar en una zona delimitada y que es un campo de tiro que se hizo para esta ocasión. Es un lugar que se encuentra dentro de la base militar de Pochentong y es cuanto menos un lugar muy peculiar.

Además de poder disparar de manera controlada en este campo de tiro, los turistas que llegan hasta este lugar podrán disfrutar de alguna que otra cerveza, además de otros aperitivos propios de una cafetería. Para disparar se puede escoger armas de guerra de diferente tipo y algunas tan singulares como la AK-47, así como las metralletas M-60, granadas, proyectiles y demás. Es cuanto menos un arsenal muy variado el que se pone a disposición del cliente que quiere poner a prueba su punteria en este campo de tiro.

En este lugar hay incluso lanzacohetes, por lo que podrás disparar las armas de guerra que te apetezca y cada una de ellas dispone de un precio diferente, así que dependerá por tanto del presupuesto que tenga el turista que viaje hasta este lugar de Camboya y le apetezca probar algunas de las armas de guerra más famosas. Es cuestión de gustos el probar algunas armas en esta cafetería tan peculiar que nos encontramos.

Vía|Webviajes
Foto|Wikipedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.