Como suele pasar en otros países asiáticos, en Camboya no se celebra el final del año en diciembre como lo hacemos en Europa. La mayoría de los turistas lo saben, pero algunos se encuentran la sorpresa de no saberlo y encontrarse sin fin año. De todos modos siempre es agradable poder viajar hasta Camboya, sea o no Navidad y disfrutar del ambiente que se vive allí.

navidad-camboya.jpg

Esto sucede también en China, donde el calendario tampoco hace que coincida el fin de año chino con el de Occidente. Esto puede chocar y resultar llamativo, ya que estamos acostumbrados a celebrar el fin de año en diciembre, pero de seguro que a ellos les parecerá igual de extraño que nosotros celebremos en diciembre el fin de año. Todo es cuestión de la tradición de cada zona del mundo.

Que no se celebre el fin año en Camboya no significa que no puedas viajar y celebrarlo tu mismo, con tus amigos o con la gente que te acompañe. Ya será en el mes de abril cuando Camboya celebre la despedida del año, debido a que el calendario que usan no es el mismo que usamos en Occidente. No es ni mejor ni peor, simplemente es diferente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.