No cabe duda que uno de los templos más famosos es el Angkor Wat, que es un templo muy atractivo. A pesar de ser tan interesante las visitas han descendido de manera dramática en los últimos meses y es por ello que el gobierno de Camboya pensó en ofrecer un recorrido nocturno por este templo y así poder aumentar las visitas de manera notable, que es una muy buena fórmula para captar la atención de muchos turistas a Camboya.

angkor-wat.jpg

Ver el templo de Angkor Wat por la noche es una delicia, porque las luces que iluminan este templo nos muestran una cara diferente a la que estamos acostumbrado a ver durante el día, pero además las sensaciones de visitar este templo durante el día que hace un recorrido por la noche, son muy diferentes. La medida de poder visitar este templo por la noche es muy interesante y sea seguramente bastante acertada por parte del gobierno de Camboya, que ha querido fomentar el turismo.

Si te apetece conocer el templo de Angkor Wat durante la noche, puedes aprovechar el recorrido que se hace ahora en este templo, que es una buena forma de poder disfrutar de Camboya y concretamente visitar este estupendo templo. Ya sea durante el día o durante la noche, lo cierto es que es uno de los templos que no te puedes perder y por lo tanto muy agradables para disfrutar de este gran templo, que es uno de los más interesantes para descubrir en Camboya, un país recomendable.

Vía|Viajesyturistas
Foto|viajesyturistas