camboya-vacaciones.jpg

A la hora de viajar por Camboya es necesario tener presente que debemos tomar en consideración todas las vacunas que se recomienden para los viajeros, además de tener las obligatorias, de tal forma que podamos evitar buena parte de enfermedades y poder disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de todo el año por tierras camboyanas.

Además es muy interesante tener en consideración que a la hora de hacer compras es muy interesante tener la posibilidad de regatear, una táctica que se suele utilizar por parte de los viajeros en diferentes lugares del mundo con el objetivo de poder conseguir un precio justo. De todos modos desde la ley se pretende que las tiendas ofrezcan precios ajustados a la realidad, pero siempre se suelen poner precios algo más elevados.

Otro de los puntos importantes es el de las propinas, ya que a la hora de comer o de utilizar cualquier servicio se suele recomendar dejar algo de propia a pesar de no ser obligatorio. De esta forma la persona sabrá que ha realizado un buen servicio y quedará plenamente satisfecha por todo lo que ha realizado. Lo mejor de todo es saber disfrutar de un viaje desde el punto de vista natural sin exponerse en las zonas donde todavía quedan minas, además de tener en cuenta que se puede disfrutar disfrutar de un viaje seguro en determinados momentos del año, dejando de lado la época del monzón.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia