arcen-alemania.jpg

En Alemania nos encontramos con otra de las leyes absurdas que hay por todo el mundo. Se trata de la prohibición de una persona de detenerse en el arcén y caminar. En el caso de que te quedes sin gasolina estarás cometiendo un acto ilegal y por lo tanto recibirás tu castigo por ello. Si además de quedarte en un arcén porque no tiene gasolinas, caminas por él, entonces tendrás una multa doble, ya que andar por el arcén es algo que también está prohibido por el momento.

Es curioso esta prohibición, sobre todo cuando en otros países se puede ver a muchas personas caminando por el arcén sin problema alguno. Debemos tener en cuenta esto cuando alquilemos un coche y estemos en la autopista, ya que no nos podremos parar en el arcén si nos quedamos sin gasolina y si esto ocurre, no deberías andar por el arcén, sobre todo para evitar una multa un poco mayor. Esta multa ronda los 70 euros aproximadamente y es una multa similar la de andar por el arcén.

Es otra de las leyes curiosas y un tanto absurda, sobre todo porque si te quedas sin gasolina no te queda más remedio que acudir a una gasolinera a comprar gasolina, salvo que puedas llamar a una grúa, en el caso de que vivas en Alemania. Es otra de las leyes que deberemos tener en cuenta, sobre todo porque es una ley fundamental para poder evitar una gran multa en Alemania, algo que suele ocurrir.

Foto|Primera-clase

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.