Camboya es un país donde los templos suelen ser uno de los atractivos más interesantes para poder visitar y es muy importante poder conocer el horario aproximado de todos ellos, para que así podamos planificar nuestro viaje día a día y aprovechar todo el tiempo que estemos visitando los templos y demás atractivos de Camboya, que es lo mejor para que no se nos quede nada que queramos ver sin visitar. Hay templos como los de Angkor que abren muy temprano, para que los turistas puedan ver un hermoso amanecer en Camboya, que por otro lado es algo muy recomendable que no te debes perder.

templos-de-angkor.jpg

Perfectamente puede estar en este templo a partir de las 5 de la madrugada, para que veas el hermoso amanecer y además aproveches muy bien el día, porque hasta las 6 de la tarde estará abierto este completo de Angkor, para poder visitarlo al máximo. Es una buena idea estar desde por la mañana hasta que te apetezca, porque lo mejor es estar mirando todo con detalle, porque no todos los días puedes estar en un lugar tan maravilloso como es Angkor, que gusta a todos los turistas.

El precio aproximado es de 20 dólares para estar un día completo y que es un precio que no te debes pensar, porque estar allí no es algo que tengas la ocasión todos los días y es una visita que te merecerá la pena hacerla. Si quieres visitar los templos de Angkor durante tres días, el precio se aproxima a los 40 dólares, que también es una buena idea para estar visitando este lugar durante más tiempo, porque son muchos rincones que no te debes perder dentro de este lugar tan estupendo.

Foto|Servisalud