Camboya Por Descubrir http://camboya.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Camboya con reserva de Hoteles y vuelos Sat, 05 Jul 2014 02:04:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.3.11 Siem Reap es destino sugerente en Camboya http://camboya.pordescubrir.com/siem-reap-destino-sugerente-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/siem-reap-destino-sugerente-camboya.html#comments Sat, 05 Jul 2014 02:04:34 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/siem-reap-destino-sugerente-camboya.html siem-reap.jpg

Uno de los lugares de referencia más interesantes para viajar por Camboya es Siem Reap, un buen destino donde los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de una serie de construcciones de la época colonial y que sin duda es interesante tener la posibilidad de conocer, además de los estupendos templos que se encuentran por los alrededores.

Además es una de las ciudades interesantes donde se puede disfrutar con la gastronomía tradicional camboyana que tanto suele apetecer entre todos los turistas y es por lo tanto otro de los grandes alicientes para que el viaje por esta ciudad pueda tener mucho éxito, que es lo que suelen esperar cada uno de los visitantes. Siempre es interesante disfrutar de un viaje lo más completo posible y esta ciudad camboyana lo tiene todo para que los visitantes se puedan quedar totalmente encantados tras sus vacaciones.

Además el entorno natural de los alrededores es realmente agradable y esto es algo que siempre se debe tener en cuenta para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje y puedan disfrutar de vacaciones agradables, que es otro de los grandes alicientes para poder disfrutar de un muy buen viaje. Para la aventura es una ciudad que lógicamente puede ser el próximo destino para las vacaciones de las parejas que puedan desear disfrutar de un viaje de aventura realmente muy agradable y sorprendente, ya que es una ciudad que gusta mucho.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/siem-reap-destino-sugerente-camboya.html/feed 0
Las parejas disfrutan en vacaciones por Camboya http://camboya.pordescubrir.com/parejas-disfrutan-vacaciones-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/parejas-disfrutan-vacaciones-camboya.html#comments Sun, 29 Jun 2014 08:12:11 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/parejas-disfrutan-vacaciones-camboya.html templos-camboya.jpg

Acudir a Camboya con la intención de conocer sus principales atractivos es algo vital para que los turistas tengan la oportunidad de emprender un viaje lo más completo posible. Es un lugar con el que suelen contar numerosas parejas para poder disfrutar de vacaciones realmente inolvidables conociendo sus atractivos culturales y también disfrutando de diferentes rincones naturales que suelen ser realmente apetecibles en todo momento para que cada uno de los visitantes tenga la ocasión de emprender un viaje cuando lo deseen.

Estamos en un lugar cuyos templos antiguos siguen siendo protagonistas en los viajes de muchos turistas, tanto los que llegan desde otros puntos del mundo como los que llegan dentro del propio continente, ya que es una oportunidad de poder conocer de cerca algunos de los emblemáticos y fabulosos templos de Camboya que tanto suelen gustar.

También es un lugar de referencia poder conocer la selecta gastronomía de Camboya, que es algo que siempre se debe tener en cuenta para que todos los turistas disfruten con las mejores propuestas que se ofrecen dentro de la gastronomía. Lo mejor de todo es que se puede disfrutar de un viaje perfecto conociendo otros atractivos naturales, que es algo a tener en cuenta. Es un lugar que no suele dejar a los turistas indiferentes ya que es uno de esos destinos que lógicamente merece la pena tener en cuenta para disfrutar de vacaciones realmente increíbles en todo momento.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/parejas-disfrutan-vacaciones-camboya.html/feed 0
Intenso viaje para conocer Camboya http://camboya.pordescubrir.com/intenso-viaje-conocer-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/intenso-viaje-conocer-camboya.html#comments Wed, 25 Jun 2014 13:04:09 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/intenso-viaje-conocer-camboya.html viaje-camboya.jpg

Camboya se distingue del resto de países del continente asiático en que ofrece una serie de atractivos históricos y culturales realmente interesantes. Los templos son precisamente uno de esos atractivos que lógicamente suelen merecer mucho la pena y que permiten a todos los turistas disfrutar de un viaje cuanto menos especial para disfrute de todos los turistas.

Es un lugar donde también la gastronomía tiene mucho que ver en que los turistas puedan disfrutar de vacaciones sumamente agradables y puedan quedarse gratamente sorprendidos por todo lo que se ofrece tanto en los puestos callejeros como en los restaurantes de diferentes ciudades, de tal forma que los turistas puedan elegir entre las diferentes propuestas.

Muchos turistas se quedan sorprendidos por los atractivos naturales que se ofrecen en Camboya y que suelen ser fundamentales para que puedan tener la posibilidad de realizar algunos recorridos por tierras camboyanas, actividades como senderismo e incluso la posibilidad de hacer algún que otro crucero que puede merecer la pena. Con estas posibilidades los turistas tienen la ocasión perfecta de poder conocer Camboya y disfrutar de un viaje en pareja realmente extraordinario, que es lo que suelen buscar todos los turistas y es algo que siempre se debe tener en cuenta para poder elegir un lugar adecuado. Lo mejor es elegir lo que cada uno desee hacer a lo largo del viaje y simplemente disfrutar de sus excelentes propuestas a lo largo del viaje, que suele ser realmente apasionante.

Vía | Cambodiatourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/intenso-viaje-conocer-camboya.html/feed 0
Cruceros para descubrir el continente asiático http://camboya.pordescubrir.com/cruceros-descubrir-continente-asiatico.html http://camboya.pordescubrir.com/cruceros-descubrir-continente-asiatico.html#comments Sun, 22 Jun 2014 01:33:48 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/cruceros-descubrir-continente-asiatico.html viaje-camboya.jpg

A día de hoy Camboya es un lugar muy popular por diferentes motivos y uno de ellos es por su gran variedad de templos y atractivos naturales. También es un buen lugar donde los turistas tienen la posibilidad de realizar algunos cruceros, que es una de las propuestas de referencia que suele apetecer mucho entre las pareja que buscan descubrir los mejores parajes naturales, en este caso de Camboya. Cruceros online al mejor precio con Rumbo.es suelen ser opciones muy apetecibles.

Diferentes navieras suelen ofrecer cruceros que se adaptan a los gustos de los turistas y suelen hacer recorridos tanto por Camboya como por otros países del continente asiático, de tal forma que es una excelente oportunidad para poder disfrutar de todos los rincones naturales y disfrutar de diferentes destinos de la costa de Asia, que es una zona donde merece la pena pasar para poder descubrir algunos de sus muchos encantos que tanto gustan entre los turistas que viajan a bordo de un barco.

Es una de las posibilidades que se ofrecen en la actualidad y ciertamente existen diferentes opciones para que cada uno de los turistas tenga la ocasión de hacer el crucero de sus sueños a lo largo de todo el año. Normalmente es una posibilidad que gusta mucho entre las parejas ya que es una forma de viajar realmente romántica y permite disfrutar de forma relajada de todos los rincones naturales, en este caso de los países del continente asiático por donde pase el crucero en cuestión durante el trayecto.

vía | Cambodiatourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/cruceros-descubrir-continente-asiatico.html/feed 0
Excelentes vacaciones por tierras camboyanas http://camboya.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-tierras-camboyanas.html http://camboya.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-tierras-camboyanas.html#comments Tue, 17 Jun 2014 01:21:31 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-tierras-camboyanas.html rio-mekong.jpg

Muchos turistas suelen apostar por disfrutar de una serie de opciones de aventura a lo largo de todo el año. Por suerte se suelen ofrecer una serie de rutas para poder disfrutar de la aventura en estado puro en Camboya, ya que estamos ante un lugar donde se mezclan los templos antiguos, rincones naturales increíbles y buena gastronomía, que suelen ser aspectos que llaman mucho la atención a todos los turistas y son opciones realmente apetecibles en todo momento.

Si te gustan los animales en Camboya podrás realizar algunas rutas para poder descubrir los mejores animales y la flora más destacada, que es algo que lógicamente suele apetecer entre todos los turistas y es una de las posibilidades reales de disfrutar de un viaje lo más completo posible y que las parejas se puedan quedar muy satisfechas tras haber pasado un tiempo en diferentes puntos de Camboya.

Además es posible disfrutar de paseos por el espectacular río Mekong, que es uno de los clásicos viajes a tener en cuenta para poder conocer de primera mano los mejores rincones de Camboya. Por supuesto se deberían tener en cuenta durante las vacaciones la posibilidad de descubrir algunas de las playas de Camboya, que es otro de los grandes alicientes para poder disfrutar de vacaciones increíbles en todo momento. En este sentido es importante que todos los turistas puedan elegir las mejores propuestas dependiendo de sus gustos para que el viaje pueda ser lo más completo y sugerente posible.

vía | Cambodiatourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-tierras-camboyanas.html/feed 0
Disfrutar de deportes para conocer Camboya http://camboya.pordescubrir.com/disfrutar-deportes-conocer-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/disfrutar-deportes-conocer-camboya.html#comments Thu, 12 Jun 2014 14:14:54 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/disfrutar-deportes-conocer-camboya.html rio-en-camboya.JPG

Camboya es un lugar donde se puede disfrutar de unas espectaculares vacaciones de aventura y ciertamente es muy interesante tener la ocasión de disfrutar con actividades y deportes que seguro te apetecerán mucho practicar. Ciertamente los amantes de la aventura suelen tener en cuenta los mejores deportes que se pueden practicar en vacaciones, en este caso en diferentes puntos de Camboya donde la práctica de algunos deportes es realmente recomendable.

Los rincones naturales son muy variados y propicios para que los turistas puedan disfrutar simplemente de deportes como un paseo por los ríos de Camboya, disfrutar de un paseo en kayak, incluso existe la posibilidad de practicar surf en determinadas playas de Camboya, algo que siempre se puede tener en cuenta para que cada uno pueda aprovechar el viaje como mejor le parezca y pueda disfrutar de un gran viaje. Con estas opciones es normal que los turistas puedan tener en cuenta a este país para que el viaje pueda ser lo más completo y atractivo posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Por supuesto el senderismo es otra de las actividades que se pueden tener en cuenta para que todos los turistas puedan conocer de primera mano los mejores rincones a lo largo de todo el año. Resulta apasionante tener las diferentes opciones deportivas que se ofrecen en Camboya para poder combinar estas opciones con la posibilidad de conocer los mejores rincones naturales, museos realmente apetecibles y sus espectaculares productos.

Vía | tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/disfrutar-deportes-conocer-camboya.html/feed 0
Excelentes vacaciones por Camboya http://camboya.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-camboya.html#comments Fri, 06 Jun 2014 02:57:41 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-camboya.html viaje-camboya.jpg

No cabe duda que en Camboya se ofrecen diferentes alicientes para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente sensacional y en este sentido deberemos disfrutar de opciones tan atractivas como es el caso de los templos de Angkor, que suelen ser templos que interesan a una gran cantidad de turistas a la hora de viajar por Camboya, que es un excelente destino dentro de Asia.

Lógicamente intentar conocer tanto la ciudad de Phnom Penh como es el caso de Siem Reap suele ser una de las opciones más interesantes para todos los turistas, ya que son dos ciudades que ofrecen excelentes alternativas para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible y puedan disfrutar con sus mejores construcciones, lugares naturales y apasionantes museos que tanto suelen gustar entre todos los turistas.

Además existen otras propuestas que se suelen ofrecer a todos los turistas para poder disfrutar de un muy buen viaje, como es el caso de disfrutar de los mejores parajes naturales. Dependiendo del presupuesto de cada uno es posible disfrutar de viajes organizados y de excursiones guiadas, que siempre permite a todos los turistas conocer los mejores rincones dentro de Camboya y elegir muy bien los sitios que se pretende visitar en cada momento a lo largo del viaje. Al menos Camboya es un país que suele ofrecer una gran variedad de posibilidades para disfrutar de un viaje lo más completo posible para conocer en vacaciones.

Vía | Cambodiatourism
Foto | Flickr

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-camboya.html/feed 0
Atractivas opciones para disfrutar en Camboya http://camboya.pordescubrir.com/atractivas-opciones-disfrutar-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/atractivas-opciones-disfrutar-camboya.html#comments Fri, 23 May 2014 02:22:51 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/atractivas-opciones-disfrutar-camboya.html camboya-natural.jpg

Resulta interesante tener la posibilidad de realizar un viaje muy completo por tierras camboyanas, un destino que lógicamente tiene una gran variedad de alternativas. Existen diferentes actividades que se ofrecen a todos los turistas para que puedan disfrutar de un viaje intenso, como es el caso de realizar algunas excursiones por zonas naturales, disfrutar de minigolf, actividades relacionadas con el montañismo e incluso la posibilidad de dar un paseo en elefante, que sin duda es algo muy peculiar.

Afortunadamente el sector turístico está avanzando a muy buen ritmo y esto permite pensar que la variedad de actividades irá creciendo a medida que el turismo lo haga. Lo mejor de todo es que las parejas tienen suficientes opciones para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo de la estancia de todos los turistas.

Por supuesto acercarse a las playas puede ser una de las opciones de referencia para poder disfrutar de un viaje más completo y para ellos podemos usar bien el avión, tomar un taxi, incluso se ofrecen diferentes barcos para poder navegar con tranquilidad y disfrutar de un paseo excelente disfrutando con las mejores vistas. Son medios de transporte para poder tenerlos en cuenta y que el viaje sea lo más completo posible. Ante estos atractivos es normal que todos los turistas puedan disfrutar de un merecido viaje a lo largo de todo el año por tierras camboyanas, que es un lugar espectacular.

Vía | Cambodiatourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/atractivas-opciones-disfrutar-camboya.html/feed 0
Opciones para disfrutar más de Camboya http://camboya.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-mas-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-mas-camboya.html#comments Fri, 16 May 2014 03:02:21 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-mas-camboya.html camboya-vacaciones.jpg

A la hora de viajar por Camboya es necesario tener presente que debemos tomar en consideración todas las vacunas que se recomienden para los viajeros, además de tener las obligatorias, de tal forma que podamos evitar buena parte de enfermedades y poder disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de todo el año por tierras camboyanas.

Además es muy interesante tener en consideración que a la hora de hacer compras es muy interesante tener la posibilidad de regatear, una táctica que se suele utilizar por parte de los viajeros en diferentes lugares del mundo con el objetivo de poder conseguir un precio justo. De todos modos desde la ley se pretende que las tiendas ofrezcan precios ajustados a la realidad, pero siempre se suelen poner precios algo más elevados.

Otro de los puntos importantes es el de las propinas, ya que a la hora de comer o de utilizar cualquier servicio se suele recomendar dejar algo de propia a pesar de no ser obligatorio. De esta forma la persona sabrá que ha realizado un buen servicio y quedará plenamente satisfecha por todo lo que ha realizado. Lo mejor de todo es saber disfrutar de un viaje desde el punto de vista natural sin exponerse en las zonas donde todavía quedan minas, además de tener en cuenta que se puede disfrutar disfrutar de un viaje seguro en determinados momentos del año, dejando de lado la época del monzón.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-mas-camboya.html/feed 0
Diferentes alicientes para descubrir Camboya http://camboya.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-descubrir-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-descubrir-camboya.html#comments Mon, 12 May 2014 03:15:03 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-descubrir-camboya.html templo-en-camboya.jpg

Siempre conocer algunos países exóticos en vacaciones suele ser una de las mejores propuestas para que las parejas puedan disfrutar en vacaciones y de entre todas las propuestas es interesante tener la ocasión de conocer Camboya en vacaciones, ya que es uno de esos lugares de referencia que ofrece todo tipo de opciones. Dentro de Asia muchos turistas buscan la posibilidad de conocer buena gastronomía y rincones naturales, que es algo que se encuentran en Camboya.

Los templos antiguos en medio de la selva suele ser uno de los muchos alicientes que se ofrecen para disfrute de todos los turistas. Además de templos y de diferentes construcciones antiguas que lógicamente se deberían conocer a lo largo del viaje, también Camboya suele ofrecer otras alternativas muy interesante para disfrute de todos los turistas, como es el caso de la posibilidad de conocer sus diferentes rincones naturales que tanto gustan a loa turistas y que les permite disfrutar con hermosos paisajes y con la gran variedad de fauna y flora existente en Camboya.

También es un destino exótico donde se puede disfrutar de primera mano de otras muchas opciones como de una gastronomía cuanto menos peculiar y que para muchos es una comida que suele ofrecer grandes sorpresas, en especial a la hora de comer en los puestos callejeros de cualquier ciudad. Con todo ello nos encontramos con un lugar como Camboya al que merece la pena viajar con la mente abierta para disfrutar de un viaje diferente.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/diferentes-alicientes-descubrir-camboya.html/feed 0
Parejas descubren los encantos de Camboya http://camboya.pordescubrir.com/parejas-descubren-encantos-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/parejas-descubren-encantos-camboya.html#comments Wed, 07 May 2014 03:04:14 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/parejas-descubren-encantos-camboya.html angkor-viaje.jpg

Camboya ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con una gran cantidad de excelentes alicientes y en este sentido es importante tener presente que vamos a poder disfrutar de unas vacaciones en pareja extraordinarias, un lugar exótico que ofrece gran variedad de atractivos par disfrute de todos los turistas que busquen conocer la historia del país, los sugerentes lugares naturales y los turistas que busquen disfrutar de otras opciones que se suelen ofrecer.

En diferentes ciudades es posible conocer diferentes elementos sugerentes como sus templos e interesantes museos y además es interesante tener presente la posibilidad de conocer los famosos templos de Angkor, que es una de las opciones que todo turista debería tener presente para realizar un buen viaje en el momento que cada uno de los turistas elija, de tal forma que es un lugar de referencia donde se puede llevar a cabo un viaje realmente completo.

Es interesante también pararse a degustar las diferentes opciones que se ofrecen desde la gastronomía de Camboya, que es algo por lo que suelen apostar muchas parejas y es otra de las alternativas para disfrutar de un viaje lo más completo posible. El encanto natural e histórico de Camboya hace las delicias de las parejas que viajan por este país asiático y es por ello un lugar de referencia que merece mucho la pena para poder disfrutar de un muy buen viaje y que sea placentero para todas las parejas.

Vía | Cambodiatourism
Foto | Flickr

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/parejas-descubren-encantos-camboya.html/feed 0
Viaje destacado para conocer Camboya http://camboya.pordescubrir.com/viaje-destacado-conocer-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/viaje-destacado-conocer-camboya.html#comments Sat, 03 May 2014 03:50:01 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/viaje-destacado-conocer-camboya.html camboya-templo-viaje.JPG

Sin duda Camboya es uno de los destinos de referencia que nos permite disfrutar de un viaje realmente espectacular y es un destino al que se recomienda viajar a lo largo de los meses que corresponden a la estación seca, en este caso desde noviembre a marzo, que son meses muy buenos porque las temperaturas no son excesivas y esto es algo esencial para poder conocer con tranquilidad Camboya, que es un destino del Sudeste Asiático de gran calidad y que ofrece gran variedad de opciones.

Sin duda es muy interesante tener en cuenta que el repelente para mosquitos y ropa adecuada para evitar las picaduras, suelen ser dos consejos importantes para evitar contagiarse de enfermedades que transmiten los mosquitos y que es una de las grandes preocupaciones de muchos viajeros a la hora de viajar a diferentes lugares como Camboya.

Además suele ser muy recomendable tener en cuenta que vamos a poder disfrutar de un alto nivel de seguridad, que es algo que suele ser muy llamativos y que permite a todos los turistas disfrutar de vacaciones perfectas, aunque siempre debemos prestar atención a las zonas naturales alejadas de los lugares turísticos, ya que en algunos casos existen zonas donde todavía quedan minas y es uno de los peligros que existen en la actualidad en Camboya para cualquier turista. De esta forma se puede disfrutar de un viaje completo por tierras camboyanas, que es un destino de referencia que suele ser muy interesante.

Vía | Cambodiatourism
foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/viaje-destacado-conocer-camboya.html/feed 0
Alternativas para viajar por Camboya http://camboya.pordescubrir.com/alternativas-viajar-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/alternativas-viajar-camboya.html#comments Sat, 26 Apr 2014 14:35:48 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/alternativas-viajar-camboya.html camboya-asia.jpg

A día de hoy el Sudeste Asiático es uno de los puntos de Asia más sugerentes para aquellas parejas que tienen la posibilidad de disfrutar a lo largo de sus vacaciones y en este sentido un lugar realmente romántico que se debe tener en cuenta es por supuesto Camboya, un destino al que suelen acudir una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año para descubrir algunos de sus muchos alicientes.

Los paisajes naturales de Camboya suelen ser muy variados y esto es algo que posibilita que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje espectacular. Durante el recorrido por Camboya siempre hay tiempo para poder conocer por ejemplo los famosos templos de Angkor, que siguen siendo uno de los alicientes históricos camboyanos más importantes para las parejas y para todos los turistas en general que realizan un viaje y apuestan por este excelente destino asiático gracias a que ofrece gran variedad de alicientes a todos los visitantes.

También para las parejas disfrutar de los lugares naturales resulta toda una experiencia, sin olvidar que van a tener la posibilidad durante el viaje de descubrir algunos platos cuanto menos peculiares, que es algo que siempre suele caracterizar a todo viaje por tierras camboyanas a lo largo de todo el año. En este sentido se puede considerar a Camboya como un destino exótico con un toque romántico para numerosas parejas, un lugar diferente que ofrece opciones para todos lo gustos.

Vía | Cambodiatourism
Foto | Flickr

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/alternativas-viajar-camboya.html/feed 0
Viaje de aventura para descubrir Camboya http://camboya.pordescubrir.com/viaje-aventura-descubrir-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/viaje-aventura-descubrir-camboya.html#comments Fri, 18 Apr 2014 03:16:32 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/viaje-aventura-descubrir-camboya.html naturaleza-camboya-viaje.jpg

Desde hace un tiempo Camboya viene siendo un lugar muy destacado dentro de los países del continente asiático y en particular es un lugar que gusta en el Sudeste Asiático, en especial porque ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de rincones naturales realmente excelentes y con paisajes increíbles que gustan entre los viajeros.

Los templos antiguos que se encuentran en medio de la vegetación suelen ser sin duda uno de los grandes iconos para todos los viajeros que realizan una visita completa por Camboya, que es un lugar que permite a todos los turistas disfrutar de una serie de espectaculares templos, fauna variada y también es un lugar cuya gastronomía también suele gustar mucho entre todos los turistas, por lo que es otro de los muchos alicientes que no se deben perder todos los turistas.

Todo lo que tenga que ver con la aventura es algo que gusta mucho entre todos los turistas y es lo que permite que se pueda disfrutar de un viaje destacado por tierras camboyanas, conociendo los mejores rincones naturales, además de tener la posibilidad de disfrutar de un buen viaje en el que los turistas van a tener la ocasión de conocer otros muchos atractivos para que el viaje por tierras camboyanas pueda ser lo más completo y apetecible posible. De esta forma el viaje por tierras camboyanas puede ser una de las mejores opciones para poder aprovechar el tiempo libre.

Vía | Cambodiatourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/viaje-aventura-descubrir-camboya.html/feed 0
Turistas buscan viaje seguro en Camboya http://camboya.pordescubrir.com/turistas-buscan-viaje-seguro-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/turistas-buscan-viaje-seguro-camboya.html#comments Sat, 12 Apr 2014 03:28:09 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/turistas-buscan-viaje-seguro-camboya.html camboya-templos.jpg

Un viaje por Camboya suele ser toda una experiencia para los turistas que buscan disfrutar de excelentes vacaciones a lo largo del año, lo que permite que los turistas que viajen en pareja para descubrir sus múltiples atractivos que tanto suelen gustar, como es el caso de sus sugerentes templos y algunas de sus ciudades más interesantes. Es por tanto algo a tener en cuenta para disfrutar de un buen destino asiático con el que suelen contar muchos turistas durante todo el año.

Antes de viajar es importante tener presente todo lo relacionado con la seguridad ya que es vital para que todos los turistas tengan la posibilidad de viajar con mayor seguridad. Se recomienda a todos los turistas recorrer zonas naturales donde se encuentren la señalización de peligro por minas, que por desgracia sigue siendo uno de los mayores peligros a la hora de viajar por Camboya y por ello es bueno no alejarse de las zonas más turísticas.

También tener cuidado con el agua a la hora de beber es fundamental y siempre es importante beber agua embotellada y evitar la comida cruda que se lave con agua local, para evitar problemas digestivos más o menos serios. Aunque no sea una práctica muy extendida, se recomienda tener cuidado con los robos, en especial con los carteristas en diferentes ciudades y por lo tanto es bueno llevar las cosas en una mochila o bolso muy bien cerrado, para evitar alguna que otra sorpresa.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Flickr

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/turistas-buscan-viaje-seguro-camboya.html/feed 0
Viaje de aventura por Camboya http://camboya.pordescubrir.com/viaje-aventura-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/viaje-aventura-camboya.html#comments Mon, 07 Apr 2014 03:49:31 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/viaje-aventura-camboya.html viaje-camboya.jpg

Camboya es tierra para los más aventureros, un destino del Sudeste Asiático que nos invita a descubrir una gran cantidad de atractivos históricos, culturales y naturales. Desde luego es un lugar donde las parejas suelen disfrutar mucho de un viaje realmente completo, ya que se ofrecen diferentes alternativas para que cada uno de los visitantes pueda elegir lo que prefiera, de tal forma que se ofrecen muchas opciones para disfrutar de unas vacaciones perfectas en el momento que queramos realizar este gran viaje.

Lo mejor de todo es que este país nos brinda la posibilidad de disfrutar de una serie de excursiones y viajes organizados para descubrir diferentes atractivos del país. Conocer todo lo relacionado con los templos de Camboya, disfrutar de excursiones por la jungla camboyana para descubrir la fauna y la flora, son algunas de las muchas opciones a disposición de todos los turistas que apuestan por conocer este exótico destino del continente asiático y que tanto merece la pena tener en cuenta.

Todos estos alicientes suelen llamar mucho la atención a los turistas que buscan disfrutar de un viaje diferente y con un toque de aventura, que es lo que van a poder encontrar a lo largo de sus vacaciones por diferentes ciudades del país camboyano, que suelen ser muy apetecibles para que los turistas puedan decantarse por Camboya como lugar de referencia para disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena tenerlo presente en vacaciones.

Vía | Cambodiatourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/viaje-aventura-camboya.html/feed 0
Camboya es destino interesante para conocer Asia http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destino-interesante-conocer-asia.html http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destino-interesante-conocer-asia.html#comments Wed, 02 Apr 2014 03:20:58 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destino-interesante-conocer-asia.html camboya-naturaleza.jpg

Uno de los destinos aptos para los más aventureros dentro del continente asiático es sin duda Camboya, un destino que combina una gran cantidad de alicientes diferentes permitiendo a todos los turistas disfrutar de numerosos atractivos. Además de los clásicos templos antiguos que tanto suelen gustar entre todos los turistas, Camboya se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de rincones para disfrutar de aventuras en plena naturaleza, que siempre gusta entre los turistas.

Además es un país que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de increíbles playas, que son perfectas para poder tomar el sol y para poder disfrutar de los mejores paisajes de los alrededores, que siempre es algo que suele apetecer entre todos los turistas. Es un buen viaje que suele gustar entre las parejas que apuestan por Camboya en vacaciones.

Degustar la exótica y variada gastronomía de Camboya es otro de los alicientes para disfrutar de un viaje que realmente merece la pena que se pueda tener en cuenta a lo largo de todo el año. Es uno de los lugares perfectos para que las parejas con ganas de disfrutar de una aventura tengan la posibilidad de disfrutar de nuevas experiencias. Son algunas de las muchas opciones con las que se van a poder encontrar todos los turistas a lo largo de su estancia en Camboya, que es actualmente uno de los mejores destinos del Sudeste Asiático en el que merece la pena estar durante las vacaciones.

Vía | Cambodiatourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destino-interesante-conocer-asia.html/feed 0
Viaje exótico por Camboya en vacaciones http://camboya.pordescubrir.com/viaje-exotico-camboya-vacaciones.html http://camboya.pordescubrir.com/viaje-exotico-camboya-vacaciones.html#comments Thu, 27 Mar 2014 04:51:10 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/viaje-exotico-camboya-vacaciones.html camboya2.jpg

Sin duda en Camboya los turistas se encuentran con diferentes alternativas con las que pueden contar a lo largo de sus vacaciones para poder disfrutar de un viaje muy completo desde el punto de vista natural y también desde el punto de vista cultural, que son dos de los grandes alicientes para que el viaje por Camboya pueda ser completo, que es por lo que suelen optar todos los turistas en vacaciones por tierras camboyanas.

Es importante tener presente que el exotismo de este país pasa por sus atractivos naturales, ya que es un lugar que ofrece gran variedad de rincones donde se puede estar en contacto con la naturaleza y es algo que suele apetecer a numerosos turistas para poder disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena. Para las parejas es un viaje exótico que realmente merece la pena y que supone todo un reto para los más aventureros, gracias a que ofrece atractivos para todos los gustos.

También durante las vacaciones por tierras camboyanas es importante no dejar de conocer los templos de Angkor como uno de los grandes lugares desde el punto de vista histórico, unos templos que no suelen dejar indiferente a ningún turista y que lógicamente es uno de los lugares más conocidos de Camboya, por lo que muchos turistas suelen acudir hasta este templo a lo largo de sus vacaciones para disfrutar de nuevas sensaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/viaje-exotico-camboya-vacaciones.html/feed 0
Camboya es destino exótico por descubrir en Asia http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destino-exotico-descubrir-asia.html http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destino-exotico-descubrir-asia.html#comments Sat, 22 Mar 2014 05:10:22 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destino-exotico-descubrir-asia.html camboya1.jpg

La atención que los turistas ponen a la hora de viajar a Camboya sigue siendo muy importante, ya que sigue siendo uno de los lugares de referencia dentro del Sudeste Asiático y es por tanto un lugar de referencia que merece mucho la pena para disfrutar de unas vacaciones que realmente merecen mucho la pena para poder disfrutar del mejor destino exótico al que los turistas puedan acudir en vacaciones.

Es un lugar que además de los espectaculares templos ofrece atractivos diferentes como es el caso de disfrutar de zonas naturales de bosque donde los turistas pueden disfrutar con su fauna y flora característicos del lugar, lo que permite a todos los turistas disfrutar de un placentero y merecido viaje a lo largo de todo el año, que es lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de todo el viaje que se puedan permitir hacer.


Además es un lugar de referencia que permite a todos los turistas disfrutar de grandes opciones desde el punto de vista cultural gracias a que en sus diferentes ciudades importantes es posible conocer de primera mano algunos de sus museos y monumentos más representativos, lo que puede permitir a los turistas conocer aspectos de la historia y de la cultura que puedan ser de gran interés para todos los visitantes, que es algo sin duda importante para tenerlo en cuenta a la hora de realizar el viaje y es un lugar de referencia para muchas parejas.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destino-exotico-descubrir-asia.html/feed 0
Viaje exótico para conocer Camboya http://camboya.pordescubrir.com/viaje-exotico-conocer-camboya-2.html http://camboya.pordescubrir.com/viaje-exotico-conocer-camboya-2.html#comments Mon, 17 Mar 2014 05:32:16 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/viaje-exotico-conocer-camboya-2.html angkor.jpg

Realizar un viaje por Camboya es sin duda una excelente experiencia para aquellas personas que desean disfrutar de un buen viaje por el continente asiático y es un lugar de referencia para poder realizar un viaje de aventura realmente muy completo, aunque siempre es importante tener en cuenta algunos aspectos antes de viajar para que el viaje por Camboya pueda suponer para todos los turistas una de las grandes opciones dentro de Asia.

Sin duda tomarse en serio temas como el de las minas en diferentes puntos del país es algo esencial y por ello se recomienda a los turistas no salir de las rutas establecidas y de los lugares por donde suelen estar los turistas, para evitar algún que otro susto. Con todos estos alicientes es normal que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de buena comida en Camboya con un toque exótico, además de disfrutar de atractivos naturales y otros muchos alicientes que se ofrecen para que los turistas tengan la ocasión de realizar un viaje lo más exitoso y completo posible.

También durante nuestro viaje conocer por ejemplo los templos de Angkor suele estar entre las preferencias de una gran cantidad de turistas debido a que es uno de los grandes símbolos del país y como tal es un lugar de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un templo antiguo que realmente merece mucho la pena tener en cuenta para disfrutar de un viaje realmente increíble, que es lo que suelen tener en cuenta una gran cantidad de turistas.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/viaje-exotico-conocer-camboya-2.html/feed 0
Sugerente viaje para descubrir Camboya http://camboya.pordescubrir.com/sugerente-viaje-descubrir-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/sugerente-viaje-descubrir-camboya.html#comments Mon, 10 Mar 2014 02:22:21 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/sugerente-viaje-descubrir-camboya.html templo-camboya.jpg

Viajar hasta tierras asiáticas es siempre una gran aventura que para muchos turistas es algo que les merece mucho la pena. Tener en cuenta a Camboya como destino para las próximas vacaciones es algo que suele suceder cada vez con mayor frecuencia, entre otras cosas porque es un destino que para muchas parejas suele ser de lo más exótico gracias a la gran variedad de propuestas que se ofrecen desde este país y que suelen llamar mucho la atención.

Realizar recorridos por las zonas naturales de Camboya descubriendo hermosos paisajes y una amplia fauna es algo que suele gustar mucho entre los turistas, tanto como la visita a los diferentes templos antiguos que se encuentran repartidos por Camboya que suelen ser del agrado de todos los visitantes, por lo que es uno de los alicientes más importantes a tener en cuenta para que el viaje por este encantador destino pueda ser lo más completo posible.

También suele apetecer entre los turistas aventurarse a descubrir algunas de las propuestas gastronómicas que se ofrecen en este país, con alguna que otra sorpresa que seguro no pasará inadvertida para todos los turistas. Lo mejor de todo es que es un país ideal para poder experimentar y disfrutar de nuevas sensaciones, que es lo que suelen buscar la mayoría de los viajeros en general y parejas en particular que optan por este destino a la hora de elegir un viaje al que acudir durante sus próximas vacaciones.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/sugerente-viaje-descubrir-camboya.html/feed 0
Camboya deja de prohibir las manifestaciones http://camboya.pordescubrir.com/camboya-deja-prohibir-manifestaciones.html http://camboya.pordescubrir.com/camboya-deja-prohibir-manifestaciones.html#comments Wed, 05 Mar 2014 02:43:51 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/camboya-deja-prohibir-manifestaciones.html camboya.jpg

Hace unos días el gobierno de Camboya daba una noticia positiva para la libertad de expresión de los ciudadanos, en concreto levantaba la prohibición de poder manifestarse en contra del gobierno, una noticia que sin duda sin positiva ya que permite que todos los camboyanos puedan expresarse libremente en contra de un gobierno si así lo consideran oportuno en cualquier momento a través de las manifestaciones.

Lo cierto es que es importante que el gobierno deje de lado la represión a lo largo de las manifestaciones y de esta forma todos los ciudadanos puedan usar este derecho legítimo para protestar si el gobierno hace algo que no gusta a los ciudadanos, como sucede en la mayoría de los países, al menos en los que tienen este derecho.


Las últimas manifestaciones no han sido muy pacíficas y esto fue lo que propició en su momento la prohibición de manifestarse, una prohibición que se deja a un lado para que los ciudadanos puedan retomar este derecho a partir de ahora, algo que se debe tener en cuenta para disfrutar de la libertad para protestar en caso de que el ciudadano lo pueda considerar oportuno. Es importante recordar que en otros lugares del mundo este derecho está restringido y desde luego es algo que oprime a los ciudadanos al no poder manifestar si oposición a sus gobernantes en caso de que hagan algo que no guste a la ciudadanía ya que son ellos los que han votado a los gobernantes y deberían tener derecho a reclamarles.

Vía | Cambodiatourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/camboya-deja-prohibir-manifestaciones.html/feed 0
Camboya es destino sorprendente para los turistas http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destino-sorprendente-turistas.html http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destino-sorprendente-turistas.html#comments Sat, 01 Mar 2014 02:30:33 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destino-sorprendente-turistas.html templosjpg.JPG

Estamos ante un lugar que ofrece atractivos realmente únicos y que merece mucho la pena tener en cuenta. Camboya es un lugar que a día de hoy cuenta con un nivel de turismo bastante positivo y se debe a que es un lugar que sigue ofreciendo el exotismo clásico de diferentes lugares asiáticos y sigue siendo un destino que para muchas parejas es realmente un lugar acogedor para disfrutar de un viaje que suele sorprender en todo momento.

Conocer los templos de Angkor es posiblemente uno de los grandes objetivos de todos los turistas a lo largo de sus vacaciones, una posibilidad interesante de disfrutar en templos realmente antiguos y disfrutar de una serie de paisajes naturales que son del agrado de numerosos turistas a lo largo de las vacaciones, que es otra de las opciones de referencia para que el viaje pueda merecer mucho la pena y que los turistas se puedan quedar encantados, que siempre es algo que suele tener una gran importancia.

No menos sorprendente suele ser la gastronomía exótica de Camboya, una gastronomía que se puede consumir en puestos ambulantes y también en restaurantes, ideal para aquellas personas que quieran disfrutar con nuevos sabores y platos únicos, ya que seguro se quedarán muy sorprendidos. En general en Camboya nos encontramos con un lugar tranquilo para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje siempre placentero, que es algo que realmente merece mucho la pena tener presente.

Vía | Cambodiatourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destino-sorprendente-turistas.html/feed 0
Vacaciones por Camboya para disfrutar con sus atractivos http://camboya.pordescubrir.com/vacaciones-camboya-disfrutar-atractivos.html http://camboya.pordescubrir.com/vacaciones-camboya-disfrutar-atractivos.html#comments Mon, 24 Feb 2014 02:37:30 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/vacaciones-camboya-disfrutar-atractivos.html camboya2.jpg

El exotismo del Sudeste Asiático es algo que suele atraer a numerosos turistas a lo largo de todo el año a sus diferentes países y uno de los que está teniendo mayor éxito en estos últimos tiempos es sin duda Camboya, un destino que en primer lugar destaca por sus hermosos y excelentes parajes naturales, por sus construcciones antiguas y también porque nos ofrece la posibilidad de explorar diferentes zonas naturales a nuestro antojo, que es algo que siempre los turistas suelen tener presente a lo largo de todo el año.

Viajar por Camboya es en sí mismo una aventura y es una de las opciones de referencia para que los turistas puedan disfrutar de recorridos por la naturaleza en busca de los mejores atractivos naturales y de la fauna local, sin olvidar que conocer sus principales templos es algo vital para poder disfrutar de lugares sagrados que todavía se conservan y en muchos casos los templos se encuentran casi perdidos en medio de la selva.

También las opciones gastronómicas suelen ser interesantes a lo largo de un viaje y en este sentido todo viajero que conozca Camboya debe ser muy aventurero a la hora de probar algunas de las propuestas gastronómicas de la zona, ya que siempre es interesante descubrir nuevos platos y disfrutar con sabores realmente interesantes. En definitiva estamos ante un viaje que puede ser realmente muy completo y tan atractivo como desees, ya que es un lugar que ofrece grandes alicientes.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/vacaciones-camboya-disfrutar-atractivos.html/feed 0
Descubre el exotismo de Camboya http://camboya.pordescubrir.com/descubre-exotismo-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/descubre-exotismo-camboya.html#comments Mon, 17 Feb 2014 03:28:08 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/descubre-exotismo-camboya.html camboya1.jpg

El exotismo que se desprende de diferentes lugares del continente asiático es sumamente importante y de entre los lugares de referencia para los amantes de este exotismo nada mejor que tener presente a Camboya como uno de los lugares interesantes, en este caso un destino del Sudeste Asiático que está entre los más interesantes para los amantes de las construcciones antiguas como templos y para aquellas persona que desean disfrutar de nuevas propuestas desde el punto de vista gastronómico, ya que van a poder disfrutar de un intenso viaje por tierras camboyanas.

Es todo un placer para los turistas tener la oportunidad de conocer de primera mano los alicientes de Camboya a lo largo de las vacaciones y es un destino de referencia que permite a todos los turistas disfrutar de una oportunidad única ya que es un lugar que ofrece largos paseos por zonas naturales increíbles, además de tener la posibilidad de conocer algunos de los mejores templos a lo largo de las vacaciones, que es lo que suelen buscar todos los turistas durante su estancia en Camboya en cualquier momento del año.

También suele ser de referencia tener la posibilidad de conocer otros muchos atractivos de Camboya como recorrer algunas de sus ciudades en busca de sus monumentos más característicos y aprovechar el viaje por este interesante país par que los turistas puedan disfrutar con las propuestas de la cocina tradicional, que es algo que siempre suele impactar a los turistas por el exotismo de algunos de sus platos.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/descubre-exotismo-camboya.html/feed 0
Apasionantes vacaciones por Camboya http://camboya.pordescubrir.com/apasionantes-vacaciones-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/apasionantes-vacaciones-camboya.html#comments Thu, 13 Feb 2014 04:55:51 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/apasionantes-vacaciones-camboya.html camboya.jpg

A la hora de realizar un viaje por tierras asiáticas es importante tener presente lo que nos gustaría conocer y en este sentido en Camboya se ofrecen una serie de alicientes que suelen ser del agrado de buena parte de los turistas, en especial de aquellos que apuestan por disfrutar de un viaje lo más exótico posible para disfrutar de parajes naturales increíblemente interesantes como los que se ofrecen en tierras camboyanas.

Además es un destino que ofrece excelentes propuestas desde el punto de vista de la gastronomía, algo que se puede comprobar tanto en los puestos callejeros como en sus restaurantes, de tal forma que es un lugar interesante para los más aventureros en materia de gastronomía y nadie se suele quedar indiferente ante los productos que se ofrecen en Camboya, por lo que es otro aliciente que se debe tener presente para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

También es importante para todos los turistas no perderse algunos atractivos históricos como es el caso de los famosos templos de Angkor, que es uno de los grandes alicientes que todos los turistas suelen tener en cuenta y que es una de las visitas imprescindibles para que el viaje pueda ser lo más completo posible y que de esta forma los turistas se puedan llevar una excelente impresión de su viaje por tierras camboyanas, que es algo muy importante a tener en cuenta para que el viaje sea lo más completo posible.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Flickr

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/apasionantes-vacaciones-camboya.html/feed 0
Múltiples atractivos para conocer en Camboya http://camboya.pordescubrir.com/multiples-atractivos-conocer-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/multiples-atractivos-conocer-camboya.html#comments Thu, 06 Feb 2014 04:58:03 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/multiples-atractivos-conocer-camboya.html viaje-camboya.jpg

No cabe duda que uno de los lugares donde se puede disfrutar de buenas vacaciones en Asia es conocer Camboya, un destino que destaca especialmente por su exotismo y por ser un destino que ofrece desde excelentes platos gastronómicos, templos antiguos, zonas naturales y otros muchos alicientes que forman parte de los grandes atractivos que suelen gustar mucho entre los turistas. Siempre es importante tener en mente un lugar dentro del Sudeste Asiático para disfrutar con tranquilidad en vacaciones y Camboya suele ser una de las preferencias de una gran cantidad de turistas.

Por supuesto es un lugar en el que se puede disfrutar también de diferentes excursiones por zonas naturales, lo que permite que los turistas puedan conocer la fauna y flora de Camboya a lo largo del viaje, sin olvidar que es un país que sorprende por la gran variedad de paisajes hermosos, que es algo a tener en cuenta.

Posiblemente se trata de uno de los grandes destinos de referencia del continente asiático y es un lugar que ofrece alternativas más que suficientes como para que todos los turistas puedan disfrutar mucho en Camboya a lo largo de todo el año, un lugar que permite a las parejas disfrutar de unas románticas y exóticas vacaciones, que es algo que siempre suelen buscar todos los turistas que realizan el primer viaje por este destino tan interesante y es un lugar que tiene todavía un gran potencial para seguir mejorando en los próximos años.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/multiples-atractivos-conocer-camboya.html/feed 0
Vacaciones sugerentes en pareja por Camboya http://camboya.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-pareja-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-pareja-camboya.html#comments Fri, 31 Jan 2014 02:25:22 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-pareja-camboya.html templo-camboya.jpg

Un excelente viaje por Asia puede ser realizar una escapada de lo más atractiva en pareja por tierras camboyanas, ya que nos encontramos ante un destino turístico que tiene una gran cantidad de alicientes como para poder gustar mucho entre todos los turistas que se decanten por este destino en vacaciones. Es uno de los lugares exóticos por excelencia que merece mucho la pena tener presente para realizar un buen viaje.

En primer lugar en Camboya es posible realizar interesantes recorridos por la zona natural del país, siempre respetando los límites y vigilando que no nos encontremos las señales que avisan de la presencia de las minas, que es uno de los peligros de Camboya junto con las lluvias monzónicas. Por otro lado es un lugar que ofrece gran variedad de paisajes naturales, fauna y flora realmente excelentes para que los turistas puedan llevarse un excelente sabor de boca y una buena experiencia durante sus vacaciones.


También es importante tener en cuenta que la gastronomía exótica de Camboya es algo que siempre llama mucho la atención a todos los turistas, tanto la que se puede consumir en restaurantes como la que nos podemos encontrar en puestos callejeros, ya que es toda una experiencia consumir algunos de sus productos y es ideal para los más aventureros dentro de la gastronomía, para que el viaje por Camboya pueda ser lo más completo posible y los turistas se lleven un buen sabor de boca.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Flickr

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-pareja-camboya.html/feed 0
Vacaciones exóticas en Camboya http://camboya.pordescubrir.com/vacaciones-exoticas-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/vacaciones-exoticas-camboya.html#comments Sun, 26 Jan 2014 04:34:20 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/vacaciones-exoticas-camboya.html turismo-camboya.jpg

Destacar a Camboya como uno de los lugares de referencia en el Sudeste Asiático es de lo más acertado, debido a que estamos ante un lugar de referencia que ofrece todo lo que los viajeros suelen buscar en cualquier lugar asiático, como es el caso de sus populares templos que se encuentran en diferentes puntos del país, atractivos naturales que los turistas suelen apreciar mucho para que el viaje pueda merecer mucho la pena para que a lo largo del año los turistas puedan emprender el viaje de sus sueños a tierras camboyanas, que es un buen destino para disfrute de las parejas.

Además de todos estos alicientes es importante tener presente que para los amantes de la gastronomía exótica se pueden encontrar en Camboya con la posibilidad de conocer algunos de productos realmente diferentes y es por tanto otro buen aliciente para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente muy interesante a lo largo de todo el año.

Los hermosos paisajes que caracterizan a Camboya suelen gustar mucho entre todos los turistas y supone todo un reto para que los más aventureros puedan simplemente disfrutar de primera mano con un lugar que ofrece grandes propuestas desde el punto de vista natural, que es algo que los turistas suelen apreciar mucho para que las vacaciones puedan resultar mucho más completas. En este sentido Camboya ofrece alicientes muy variados para poder ofrecer a los turistas vacaciones muy interesantes a lo largo de todo el año.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Flickr

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/vacaciones-exoticas-camboya.html/feed 0
Muchos turistas apostarán por conocer Camboya en 2014 http://camboya.pordescubrir.com/muchos-turistas-apostaran-conocer-camboya-2014.html http://camboya.pordescubrir.com/muchos-turistas-apostaran-conocer-camboya-2014.html#comments Tue, 21 Jan 2014 02:53:27 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/muchos-turistas-apostaran-conocer-camboya-2014.html camboya-templo

A la hora de pensar en viajar a lo largo de este año 2014 surgen una serie de destinos que suelen ser realmente muy atractivos para los turistas y uno de estos lugares de referencia que merece la pena que tengamos muy en cuenta es sin duda Camboya, que es un destino exótico dentro del continente asiático que suele tener una gran repercusión a nivel turístico dentro y fuera de su continente.

La gran variedad de atractivos son los que permiten a Camboya seguir siendo uno de los destinos de referencia dentro del continente asiático y en especial es un lugar de referencia en el Sudeste Asiático, que es uno de los rincones atractivos desde el punto de vista natural gracias a su frondosa vegetación y a la gran variedad de fauna que se puede conocer a lo largo del viaje.

También es importante tener presente a la hora de realizar un viaje por Camboya sus famosos templos, que es otro de los grandes alicientes que se presentan ante los turista a la hora de pensar en un destino y lógicamente es un motivo adicional para elegir a Camboya como destino para las próximas vacaciones. Sin duda resulta muy interesante aprovechar el comienzo de este año para tener la ocasión de conocer de primera mano a Camboya, ya que es un lugar que ofrece grandes propuestas que merecen la pena y desde luego es una alternativa para disfrutar en el continente asiático con tranquilidad.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Flickr

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/muchos-turistas-apostaran-conocer-camboya-2014.html/feed 0
Diamond D’angkor Boutique, hotel en Siem Riep http://camboya.pordescubrir.com/diamond-dangkor-boutique-hotel-siem-riep.html http://camboya.pordescubrir.com/diamond-dangkor-boutique-hotel-siem-riep.html#comments Wed, 15 Jan 2014 05:29:36 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/diamond-dangkor-boutique-hotel-siem-riep.html camboya1.jpg

Actualmente las opciones que se ofrecen en diferentes ciudades de Camboya para que los turistas puedan disfrutar de un buen establecimiento son variadas y uno de los hoteles de calidad para alojarse en la ciudad de Siem Reap es el Diamond D’angkor Boutique, que es una de las opciones a tener en cuenta para que las parejas puedan disfrutar durante las vacaciones.

Merece la pena destacar que es un hotel que ofrece unas instalaciones amplias y muy bien decoradas, con habitaciones que permiten a los turistas disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, además de servicios como es el caso de conexión wifi en todo el hotel, lo que permite que los turistas puedan disfrutar navegando a lo lago de sus vacaciones. Con estas habitaciones las parejas van a tener la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones, teniendo en cuenta que el hotel está muy bien ubicado con respecto a los diferentes atractivos de la ciudad.

De entre los servicios a tener en cuenta merece la pena destacar que los turistas van a poder disfrutar de un servicio de masajes para relajarse, así como una serie de opciones gastronómicas durante el desayuno y el resto de comidas durante el día. También disfrutar en la piscina al aire libre es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas para que el viaje por esta ciudad camboyana pueda ser lo más agradable. Para muchas parejas es un hotel de referencia que realmente merece mucho la pena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/diamond-dangkor-boutique-hotel-siem-riep.html/feed 0
Camboya, destacado destino asiático por descubrir http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destacado-destino-asiatico-descubrir.html http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destacado-destino-asiatico-descubrir.html#comments Sat, 04 Jan 2014 09:57:19 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destacado-destino-asiatico-descubrir.html camboya.jpg

Uno de los destinos exóticos por excelencia dentro del continente asiático sigue siendo Camboya, un destino turístico que suele sorprender desde todos los puntos de vista, ya que es un lugar realmente espectacular gracias a sus hermosos paisajes naturales y zonas con tanta vegetación, que es algo que realmente suele gustar mucho a todos los visitantes a la hora de realizar su primer viaje por cualquier lugar de Camboya.

También suele sorprender mucho entre los turistas el hecho de poder conocer nuevas propuestas gastronómicas variadas a lo largo del viaje, que siempre es algo que realmente suele merecer mucho la pena y que permite a los turistas disfrutar con nuevas y excelentes experiencias a lo largo de las vacaciones. Son muchos los motivos que empujan a los turistas a conocer Camboya y lo único que se debe hacer es elegir el que a cada uno más le pueda interesar a lo largo del año.

Conocer los templos de Camboya, disfrutar con la fauna local y conocer sus zonas naturales más espectaculares, suelen ser otro de los grandes alicientes que los turistas suelen tener a la hora de realizar un viaje por este destino del Sudeste Asiático que realmente merece mucho la pena conocer a lo largo de todo el año y que es sencillamente espectacular que los turistas se sigan interesante por realizar un viaje por tierras camboyanas, en especial suele ser un excelente viaje en pareja para disfrutar de unas vacaciones muy especiales en todo momento.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Flickr

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/camboya-destacado-destino-asiatico-descubrir.html/feed 0
La Niche D’angkor Boutique Hotel, hotel elegante en Camboya http://camboya.pordescubrir.com/niche-dangkor-boutique-hotel-hotel-elegante-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/niche-dangkor-boutique-hotel-hotel-elegante-camboya.html#comments Tue, 31 Dec 2013 05:38:07 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/niche-dangkor-boutique-hotel-hotel-elegante-camboya.html siem-reap.jpg

La ciudad camboyana de Siem Reap puede ser uno de los grandes destinos turísticos a lo largo de las vacaciones en Camboya y es por tanto un lugar adecuado para que las parejas puedan disfrutar mucho en vacaciones. De entre todos los hoteles uno de los lugares de referencia es La Niche D’angkor Boutique Hotel, uno de los mejores hoteles boutique que realmente merece mucho la pena para disfrute de los turistas, por lo que es uno de los lugares de referencia.

Es un establecimiento que piensa en el mayor confort de todos y cada uno de los turistas y ofrece a los turistas la posibilidad de estar en habitaciones amplias, muy bien decoradas y todas ella con baño completo, televisión de pantalla plana, wifi gratis, además de caja fuerte para una mayor seguridad por parte de todos los turistas en vacaciones.

Destacar que es un hotel en el que las parejas suelen disfrutar mucho en vacaciones y donde se encuentran con una serie de servicios adicionales como es el caso de un servicio de masajes y alquiler de bicicletas para poder dar una vuelta por esta ciudad, que es otro de los grandes alicientes para disfrute de todos los turistas. Con todos estos alicientes es normal que las parejas puedan quedar encantadas tras su estancia en este establecimiento hotelero, un lugar romántico en el que las parejas pueden disfrutar de unas vacaciones perfectas en esta zona de Camboya tan interesante y que realmente merece mucho la pena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/niche-dangkor-boutique-hotel-hotel-elegante-camboya.html/feed 0
Camboya, interesante destino asiático por descubrir http://camboya.pordescubrir.com/camboya-interesante-destino-asiatico-descubrir.html http://camboya.pordescubrir.com/camboya-interesante-destino-asiatico-descubrir.html#comments Thu, 26 Dec 2013 06:20:11 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/camboya-interesante-destino-asiatico-descubrir.html angkor-camboya.jpg

Sin duda Camboya es un destino del Sudeste Asiático que realmente gusta mucho entre todos los turistas. Se trata de un destino turístico que apetece mucho debido a que ofrece grandes atractivos históricos como es el caso de los famosos templos que se encuentran repartidos entre diferentes puntos del país. Este país sigue siendo uno de los destinos para los más aventureros, para que las parejas puedan disfrutar de un lugar totalmente diferente y que suele resultar impactante para los turistas que realizan su primer viaje por el continente asiático durante sus vacaciones.

También uno de los referentes turísticos es tener la posibilidad de disfrutar los atractivos naturales, que suele ser uno de los grandes alicientes para que los turistas se puedan llevar una agradable impresión para el disfrute de todos los turistas. Dentro de Asia Camboya es un lugar donde la naturaleza juega un papel fundamental para que los turistas se decanten por este país en vacaciones.

Sorprendente es también para los turistas tener la ocasión de conocer una serie de atractivos gastronómicos de Camboya, una de las opciones a tener en cuenta a la hora de decantarse por este país a lo largo de las vacaciones en cualquier momento del año. Realizar visitas a diferentes ciudades importantes del país, conocer sus atractivos naturales y la historia a partir de la visita a monumentos, son algunos de los alicientes más interesante para que el viaje por tierras camboyanas pueda ser lo más agradable posible.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/camboya-interesante-destino-asiatico-descubrir.html/feed 0
Viaje exótico para conocer Camboya http://camboya.pordescubrir.com/viaje-exotico-conocer-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/viaje-exotico-conocer-camboya.html#comments Fri, 20 Dec 2013 03:38:54 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/viaje-exotico-conocer-camboya.html templo-camboya.jpg

Asia es un gran continente asiático que ofrece una serie de destinos turísticos de referencia por su exotismo y de entre todos ellos Camboya es un lugar a que a lo largo de todo el año suele ser una de las opciones para muchas parejas, en especial entre las que buscan un toque de aventura a sus vacaciones y disfrutar de un lugar exótico que realmente merece mucho la pena gracias a que es un lugar donde se ofrecen atractivos naturales combinados con opciones culturales.

Es muy interesante pararse a visitar algunos lugares como los famosos templos existentes en Camboya, que es uno de los grandes alicientes que suelen tener los turistas muy en cuenta y que es una de las mejores recomendaciones para poder conocer unas construcciones que realmente son muy importantes desde el punto de vista de la historia de Camboya y como tales merece la pena que podamos conocer estos templos de Angkor.


Destacar que la gastronomía en Camboya tiene un toque exótico que la hace muy interesante para los turistas más aventureros, ya que es interesante dejarse llevar y aprovechar el viaje para probar alguna que otra de las deliciosas opciones que nos ofrece la gastronomía típica del país, para poder al menos conocer sus mejores sabores. Los rincones naturales hacen de Camboya un lugar irresistible para muchos turistas que precisamente buscan estos alicientes a la hora de viajar por el país y es por tanto otro muy buen momento para poder conocer este destacado lugar.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/viaje-exotico-conocer-camboya.html/feed 0
Shinta Mani Club, interesante hotel en Siem Reap http://camboya.pordescubrir.com/shinta-mani-club-interesante-hotel-siem-reap.html http://camboya.pordescubrir.com/shinta-mani-club-interesante-hotel-siem-reap.html#comments Sun, 15 Dec 2013 05:58:21 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/shinta-mani-club-interesante-hotel-siem-reap.html aeropuerto-siem-reap.jpg

A la hora de viajar por Siem Reap es importante elegir un buen hotel para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones y uno de estos establecimientos a tener en cuenta es el Shinta Mani Club, un destacado hotel de cuatro estrellas que merece mucho la pena tener en cuenta a la hora de viajar en vacaciones. Es una de las opciones a tener en cuenta que es uno de los hoteles perfectos para las parejas.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas que merece la pena para disfrute de todos los turistas, un hotel que ofrece 32 habitaciones realmente tranquilas y que ofrecen baño completo, televisión, teléfono y todo lo que los turistas puedan necesitar a lo largo de las vacaciones. Para las parejas es una de las grandes alternativas a tener en cuenta a la hora de viajar por Camboya y descansar en una zona donde al turista le pueda interesar estar en vacaciones.

Destacar que es un hotel que ofrece opciones de ocio como un completo spa, una piscina al aire libre para que los turistas puedan bañarse, así como un gimnasio para poder hacer algo de ejercicio. También se ofrece de un club infantil donde los niños van a poder disfrutar mucho en vacaciones, que es otra de las opciones. También se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de buena gastronomía en el restaurante del hotel, con platos nacionales y platos internacionales para deleite de todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/shinta-mani-club-interesante-hotel-siem-reap.html/feed 0
Suite Home Boutique Hotel, alojamiento recomendable en Camboya http://camboya.pordescubrir.com/suite-home-boutique-hotel-alojamiento-recomendable-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/suite-home-boutique-hotel-alojamiento-recomendable-camboya.html#comments Tue, 10 Dec 2013 06:19:46 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/suite-home-boutique-hotel-alojamiento-recomendable-camboya.html phnom-penh.JPG

A la hora de viajar por Camboya es importante elegir un buen hotel de calidad para poder estar ubicados en una zona que nos pueda interesar, en este caso en la ciudad de Phnom Penh. Uno de los hoteles de referencia para disfrutar de una zona tranquila es el Suite Home Boutique Hotel, un establecimiento hotelero pequeño pero confortable para los viajeros.

El hotel ofrece 10 habitaciones de tamaño adecuado y con todo lo que los turistas puedan necesitar, como es el caso de aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo con secador de pelo, además de ofrecer un buen minibar y caja fuerte para que los turistas puedan tener una mayor seguridad a lo largo de sus vacaciones. Desde luego son unas habitaciones perfectas para que las parejas puedan disfrutar de una estancia cuanto menos agradable, que es algo a tener muy en cuenta para que los turistas puedan simplemente disfrutar mucho en vacaciones.

Destacar que es un hotel en el que se puede disfrutar de otros servicios como el servicio de masajes para que los turistas se puedan relajar, así como servicio de lavandería, que es otra de las opciones preferentes a tener en cuenta. El restaurante del hotel es perfecto para poder disfrutar de buenas comidas y bebidas a lo largo de todo el día, que es un buen aliciente para que los turistas puedan tener unas vacaciones completas y desde aquí pueden conocer algunos de los muchos atractivos de esta ciudad camboyana que tanto suele gustar a muchos turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/suite-home-boutique-hotel-alojamiento-recomendable-camboya.html/feed 0
Lugares de interés para conocer en Camboya http://camboya.pordescubrir.com/lugares-interes-conocer-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/lugares-interes-conocer-camboya.html#comments Wed, 04 Dec 2013 03:57:58 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/lugares-interes-conocer-camboya.html templos-angkor.JPG

Durante el tiempo que estemos de vacaciones en Camboya es importante saber aprovecharlo para poder disfrutar al máximo de todos los atractivos del país y conocer lo que a cada uno le pueda interesar. Por ejemplo los templos de Angkor es uno de los lugares de referencia que buena parte de los turistas suele conocer y es importante dedicar el tiempo que nos parezca oportuno para poder conocer este lugar con tanta historia y que tanto merece la pena tener en cuenta.

Durante las vacaciones por esta zona del continente asiático merece la pena pasar algún tiempo en Battambang, que es un lugar donde también podremos disfrutar con el arte jémer en diferentes museos y con la posibilidad de conocer algunas de las esculturas de la época jémer, que es algo que también suele interesar mucho, por lo que es otro de los lugares de interés en Camboya a tener en cuenta a lo largo del viaje.

Siempre es importante a la hora de recorrer zonas naturales tener la ocasión de viajar con un guía turístico o bien no salirse de los caminos que suelen ser más turísticos, ya que el peligro de las minas antipersona suele ser constante y por desgracia en la actualidad no se ha solucionado del toro y esto es algo que siempre es importante tener en cuenta. Con todas estas propuestas el viaje por Camboya puede ser sencillamente espectacular y puede ser todo un viaje placentero para disfrute de todos los turistas.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/lugares-interes-conocer-camboya.html/feed 0
Royal Crown Hotel & Spa, lujoso hotel en Siem Reap http://camboya.pordescubrir.com/royal-crown-hotel-spa-lujoso-hotel-siem-reap.html http://camboya.pordescubrir.com/royal-crown-hotel-spa-lujoso-hotel-siem-reap.html#comments Fri, 22 Nov 2013 05:01:18 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/royal-crown-hotel-spa-lujoso-hotel-siem-reap.html turismo-siem-reap.jpg

Dentro de Camboya la ciudad de Siem Reap es una de las propuestas a tener en cuenta para disfrutar de una ciudad encantadora. Además de alojamientos sencillos para los turistas que únicamente desean pasar la noche también se ofrecen otros hoteles, como es el caso del Royal Crown Hotel & Spa, que es posiblemente uno de los hoteles más lujosos de la ciudad para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas disfrutando de sus instalaciones a lo largo de las vacaciones.

Es un hotel perfecto gracias a su ubicación gracias a que está cerca de diferentes atractivos y de zonas de compras para que los turistas puedan disfrutar. En el interior los clientes se encuentran con un hotel realmente elegante, tranquilo y con un ambiente agradable. Destacar que las habitaciones son realmente amplias y ofrece excelentes vistas, además de ofrecer aire acondicionado, caja fuerte, minibar para que los turistas puedan tomar diferentes bebidas, televisión, teléfono, entre otros servicios como baño completo.

El hotel se completa con un buen restaurante donde se ofrecen diferentes platos típicos de Camboya y platos internacionales realmente atractivos, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen spa relajante, dos piscinas al aire libre y otros muchos servicios, de tal forma que es uno de los hoteles a tener en cuenta para poder disfrutar de unas vacaciones que realmente merecen mucho la pena para disfrute de los turistas que realicen un viaje por esta zona de Camboya.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/royal-crown-hotel-spa-lujoso-hotel-siem-reap.html/feed 0
Turismo activo para disfrutar en Camboya http://camboya.pordescubrir.com/turismo-activo-disfrutar-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/turismo-activo-disfrutar-camboya.html#comments Sun, 17 Nov 2013 14:43:25 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/turismo-activo-disfrutar-camboya.html naturaleza-camboya.jpg

Los amantes de la naturaleza tienen en Camboya múltiples oportunidades para disfrutar de unas vacaciones sumamente agradables a lo largo de todo el año. Uno de los lugares interesantes a tener en cuenta es Chi Phat y otros lugares, siendo una de las oportunidades para conocer sus zonas naturales es practicar el trekking, que es una propuesta perfecta para descubrir algunos de los encantos naturales que nos ofrece Camboya y que suele gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas.

Diferentes empresas ofrecen servicios para organizar excursiones de trekking por esta zona de Camboya y por otros muchos lugares. De esta forma los viajeros realizan una excursión por las zonas más seguras de este punto concreto de Camboya, que es algo importante a la hora de preparar un viaje por este país, en este caso para las personas menos expertas en excursiones por Camboya, que es algo que merece mucho la pena para tener la oportunidad de conocer mucho mejor este país a lo largo de las vacaciones que cada uno pueda tener.

Dependiendo del presupuesto de los turistas se podrá disfrutar de diferentes opciones a la hora de realizar una excursión de este tipo, una propuesta que suele incluir algunos guías e incluso una persona que elabora la comida. En esta zona de Camboya existe la posibilidad de ver una región en la que habitan algunos animales en total libertad, que suele ser uno de los muchos atractivos que nos ofrece Camboya junto a hermosos paisajes.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/turismo-activo-disfrutar-camboya.html/feed 0
Atractivos turísticos para conocer en Camboya http://camboya.pordescubrir.com/atractivos-turisticos-conocer-camboya.html http://camboya.pordescubrir.com/atractivos-turisticos-conocer-camboya.html#comments Mon, 04 Nov 2013 10:08:33 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/atractivos-turisticos-conocer-camboya.html angkor-wat.jpg

A la hora de realizar un viaje por Camboya es muy importante para todos los turistas tener la oportunidad de pensar en lo que desean hacer para preparar el viaje lo mejor posible. Uno de los atractivos turísticos del país es disfrutar de un paseo en barco por el famoso río Mekong, una excelente propuesta para podre disfrutar con los paisajes de la zona y disfrutar con sus atractivos naturales a lo largo del trayecto.

Por supuesto conocer zona antiguas donde se encuentran templos y demás es otra de las recomendaciones que los turistas suelen tener muy en cuenta. En este sentido conocer las ruinas de Angkor Wat es una de las mejores recomendaciones para aprovechar mucho mejor el viaje por Camboya, ya que estas ruinas forman parte de los lugares que todo turista debería conocer, bien por su cuenta o bien por los circuitos que se suelen realizar para que cada uno pueda conocer este lugar como prefiera.

Por supuesto nada mejor que conocer los productos locales y saborear las propuestas que nos encontramos en diferentes restaurantes y bares, sin olvidar los clásicos mercados de Camboya. En diferentes puntos del país es posible disfrutar de buena comida en estos locales y en puestos ambulantes, donde podemos disfrutar de propuestas que van desde sencillos platos con fideos y verduras, arroz, incluso algunas propuestas más sofisticadas como pescado, que son algunas de las mejores propuestas gastronómicas para poder comer a buenos precios a lo largo de nuestro viaje.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/atractivos-turisticos-conocer-camboya.html/feed 0
Camboya ofrece numerosos atractivos a los viajeros http://camboya.pordescubrir.com/camboya-ofrece-numerosos-atractivos-viajeros.html http://camboya.pordescubrir.com/camboya-ofrece-numerosos-atractivos-viajeros.html#comments Wed, 30 Oct 2013 09:57:58 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/camboya-ofrece-numerosos-atractivos-viajeros.html camboya.jpg

Afortunadamente Camboya es un destino que ofrece mucho más además de los populares templos, ya que en la actualidad es por ejemplo un destino en el que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de sol y playa realmente placenteras, que es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan tomar el sol y descansar con tranquilidad en algunas de sus playas, que es otro de los grandes alicientes a descubrir.

Por otro lado es un destino turístico en el que los turistas tienen la posibilidad de optar por diferentes deportes acuáticos para disfrutar de nuevas experiencias, que es algo esencial para poder tener un viaje de lo más completo y es un destino que sigue gustando fundamentalmente entre las parejas, un destino realmente exótico dentro del continente asiático y esto es lo que permite a muchos turistas disfrutar de una experiencia única a lo largo de sus vacaciones por tierras asiáticas.

En este sentido disfrutar del buceo y del windsurf está entre las opciones que más suele gustar entre los turistas amantes de los deportes acuáticos, dos de los muchos deportes que se pueden llevar a cabo en Camboya y desde luego son opciones que merece mucho la pena tener en cuenta. Afortunadamente en estos destinos de costa también nos podemos encontrar con buenos alojamientos adaptados a las necesidades de cara turista, de tal forma que el viaje por el país asiático puede ser lo más completo.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/camboya-ofrece-numerosos-atractivos-viajeros.html/feed 0
Conocer los templos de Angkor y Siem Reap http://camboya.pordescubrir.com/conocer-templos-angkor-siem-reap.html http://camboya.pordescubrir.com/conocer-templos-angkor-siem-reap.html#comments Tue, 01 Oct 2013 16:38:08 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/conocer-templos-angkor-siem-reap.html siem-reap-aeropuerto.jpg

Una de las ciudades más destacadas para los viajeros que conocen Camboya es sin duda Siem Riep, que es un destino turístico realmente interesante debido a que es una zona muy cercana a los famosos y atractivos templos de Camboya, en este caso los templos de Angkor. De esta forma los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con la visita a estos templos y a la ciudad, de tal forma que el viaje se pueda aprovechar mucho más.

Estar lo más cerca posible de los templos facilita mucho las cosas para que los turistas no tengan que moverse durante mucho tiempo en los medios de transporte locales y de esta forma se ahorra tiempo en el transporte y se aprovecha más en la visita a los templos y a los lugares dentro de Siem Riep que los turistas deseen conocer a lo largo de sus vacaciones.

No cabe duda que una de las visitas más recomendables para comenzar a conocer Camboya es entrar en los templos de Angkor, donde merece la penda estar tiempo suficiente para que la visita sea lo más tranquila posible y podamos conocer todos sus rincones. Dependiendo de la disponibilidad de días que tengas y de tu presupuesto, tendrás la posibilidad de comprar la entrada para 1 día o más tiempo. Cuanto más tiempo puedas estar en los templos mejor para realizar la visita lo más tranquilo posible, que suele ser una de las prioridades de muchos de los viajeros que hacen su primera visita a Camboya.

Vía | Cambodiatourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/conocer-templos-angkor-siem-reap.html/feed 0
Chong Kneas, curioso destino flotante http://camboya.pordescubrir.com/chong-kneas-curioso-destino-flotante.html http://camboya.pordescubrir.com/chong-kneas-curioso-destino-flotante.html#comments Sun, 29 Sep 2013 13:51:53 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/chong-kneas-curioso-destino-flotante.html chong-kneas.jpg

A día de hoy son muchos los turistas los que suelen apostar por viajar por las grandes ciudades de Camboya, ya que son destinos que realmente merecen mucho la pena, aunque sin embargo también existen diferentes lugares más tranquilos donde podemos encontrarnos directamente con la naturaleza. Uno de estos lugares es el pueblo flotante de Chong Kneas, que es uno de los destinos más interesantes y más espectaculares que suelen gustar mucho entre los turistas, ya que no es muy habitual acceder a un de estos pueblos.

Se trata de un pueblo que está literalmente sobre el agua y es sin duda un lugar tranquilo que curiosamente a lo largo del año puede moverse de un lugar a otro. Muchos turistas llegan desde Siem Reap, un cambio notable debido a que la tranquilidad que se vive en este pueblo es una de las características más llamativas, un lugar al que suelen acceder algunos viajeros a lo largo de sus vacaciones por Camboya.

Es una zona perfecta para poder disfrutar de un lugar tranquilo, además de ser un pueblo en el que se ofrecen diferentes alojamientos a buenos precios para que los turistas tengan la oportunidad de quedarse durante el tiempo que deseen. Se recomienda a los turistas evitar la época de lluvias y por lo tanto lo mejor es viajar a lo largo del último tramo del año, tanto diciembre como en el mes de enero, que son dos meses buenos tanto por las temperaturas como por las lluvias.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Flickr

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/chong-kneas-curioso-destino-flotante.html/feed 0
Descubre sugerente rincones de Phnom Penh http://camboya.pordescubrir.com/descubre-sugerente-rincones-phnom-penh.html http://camboya.pordescubrir.com/descubre-sugerente-rincones-phnom-penh.html#comments Sun, 15 Sep 2013 02:26:51 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/descubre-sugerente-rincones-phnom-penh.html museo-en-camboya

Una de las grandes ciudades por descubrir por parte de los turistas que realizan un completo viaje por Camboya es sin duda Phnom Penh, una ciudad en la que por ejemplo los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades y una de las más interesantes es ir de compras, ideal para los turistas que quieran comprar algunos objetos decorativos y algunos regalos a unos precios muy buenos, que es otro de los grandes alicientes de interés.

También es un lugar interesante para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un pequeño crucero pro el famoso río Mekong, que es una e las experiencias que merece la pena tener en cuenta, muy especialmente para las parejas que viajen por Camboya. Los visitantes no suelen perderse uno de los museos más importantes y relevantes de la ciudad, como es el caso del museo Tuol Sleng, que es una de las propuestas de interés para muchos visitantes.

Lo más interesante es que normalmente los turistas que viajan por Camboya no suelen viajar a una ciudad únicamente, debido a que aprovechando bien el tiempo se pueden conocer muchos atractivos a lo largo de un viaje y por ello se puede disfrutar de varias ciudades para que los turistas puedan conocer edificios coloniales, museos espectaculares y también numerosos templos que tanto gustan a los turistas que llegan desde diferentes rincones del mundo. Desde luego es una de esas ciudades de interés para muchos turistas a lo largo de las vacaciones.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/descubre-sugerente-rincones-phnom-penh.html/feed 0
Descubre Koh Rong en vacaciones http://camboya.pordescubrir.com/descubre-koh-rong-vacaciones.html http://camboya.pordescubrir.com/descubre-koh-rong-vacaciones.html#comments Sat, 07 Sep 2013 03:15:04 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/descubre-koh-rong-vacaciones.html koh-rong.jpg

Camboya es uno de los destinos del Sudeste Asiático preferidos por muchos motivos y uno de ellos es porque ofrece algunos destinos de sol y playa donde los turistas tienen la posibilidad de descubrir paradisíacas playas, que es un motivo más que interesante como para viajar por Camboya. En primer lugar es importante destacar que uno de los lugares interesantes es sin duda Koh Rong, que es una isla realmente espectacular para que las parejas puedan disfrutar en vacaciones.

Se trata de una isla realmente tranquila y se puede considerar casi virgen debido a que la afluencia de visitantes es baja y lógicamente esto permite disfrutar de unas playas cuya arena es realmente blanca y con aguas cristalinas que ofrecen a los turistas unas vistas espectaculares, que es uno de los muchos alicientes que tienen en cuenta los turistas a la hora de decantarse por este interesante destino a lo largo de sus vacaciones en pareja, que es una alternativa perfecta.

Las playas de esta isla apenas tienen visitantes y esto es algo que permite a las parejas disfrutar de unas jornadas de sol y realmente placenteras, pero también es una zona en la que se puede disfrutar de los rincones naturales practicando senderismo, además de poder bucear para disfrutar con el colorido del fondo marino, que es uno de los grandes atractivos. Afortunadamente a día de hoy es una zona con algunos resorts para que los turistas puedan alojarse y disfrutar de una isla que verdaderamente merece la pena.

Vía | Viajarasia
Foto | Flickr

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/descubre-koh-rong-vacaciones.html/feed 0
Camboya, interesante destino exótico para parejas http://camboya.pordescubrir.com/camboya-interesante-destino-exotico-parejas.html http://camboya.pordescubrir.com/camboya-interesante-destino-exotico-parejas.html#comments Tue, 03 Sep 2013 03:24:21 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/camboya-interesante-destino-exotico-parejas.html camboyajpg.jpg

Dentro de los países asiáticos existen algunos que suelen ser realmente recomendables para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones muy románticas, siendo Camboya uno de los que muchas parejas tienen en cuenta a la hora de disfrutar de unas vacaciones especiales. A día de hoy es una de las opciones dentro del Sudeste Asiático para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de un viaje muy especial descubriendo todo aquello que interese del país, como monumentos, gastronomía, entre otros alicientes indispensables para muchos turistas.

Para muchas parejas es muy importante encontrarse con exóticos paisajes y parajes naturales como los que se pueden encontrar en Camboya, pero al mismo tiempo se le suele dar una gran importancia a todo lo relacionado con la cultura, en este caso con los templos y construcciones que se encuentran en Camboya, que forman parte de las visitas que habitualmente los turistas suelen realizar en vacaciones.

Por otro lado muchas parejas se suelen fijar en Camboya como en otros lugares de Asia gracias a la exótica gastronomía que ofrecen los restaurantes, que es sin duda muy interesante para aquellos turistas que deseen descubrir nuevos sabores a lo largo de sus vacaciones y para ello nada mejor que contar con Camboya a lo largo de las vacaciones, aunque también suele resultar muy interesante conocer Indonesia y Tailandia, que son otras de las muchas alternativas par los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones románticas en cualquier momento del año.

Vía | Elcomercio
Foto | Flickr

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/camboya-interesante-destino-exotico-parejas.html/feed 0
Tanei Guesthouse, recomendable alojamiento en Siem Reap http://camboya.pordescubrir.com/tanei-guesthouse-recomendable-alojamiento-siem-reap.html http://camboya.pordescubrir.com/tanei-guesthouse-recomendable-alojamiento-siem-reap.html#comments Sun, 25 Aug 2013 02:41:26 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/tanei-guesthouse-recomendable-alojamiento-siem-reap.html siem-reap-aeropuerto.jpg

En la ciudad camboyana de Siem Reap los turistas suelen tener la oportunidad de encontrarse una gran cantidad de hoteles para disfrutar de una buena estancia. De entre estas opciones merece la pena señalar al Tanei Guesthouse, que es un buen establecimiento hotelero de dos estrellas que se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad y muy cerca de los grandes atractivos de Camboya.

Es un hotel que ofrece habitaciones sencillas pero completas para disfrute de todos los turistas, con decoración agradable, baño completo, televisión, teléfono, nevera, entre otros servicios para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente completas. De entre el resto de servicios del hotel merece la pena destacar la piscina que se ofrece a todos los clientes, ideal para que tengan la posibilidad de relajarse a lo largo de las vacaciones, así como un servicio de alquiler de coches que merece mucho la pena.

A la hora de comer en el hotel se puede disfrutar de una amplia variedad de platos de Khmer, para que así todos los turistas puedan disfrutar de las mejores opciones y de los mejores sabores típicos de Camboya, además de poder disfrutar de té y café gratuitos, que es otro de los servicios a tener en cuenta a la hora de realizar el viaje y alojarse en este hotel tan interesante y recomendable para las parejas que apuestan por hoteles sencillos para disfrutar de su viaje por esta ciudad camboyana.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/tanei-guesthouse-recomendable-alojamiento-siem-reap.html/feed 0
Orchidee Guesthouse, hoteles en Sihanoukville http://camboya.pordescubrir.com/orchidee-guesthouse-hoteles-sihanoukville.html http://camboya.pordescubrir.com/orchidee-guesthouse-hoteles-sihanoukville.html#comments Wed, 21 Aug 2013 05:33:56 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/orchidee-guesthouse-hoteles-sihanoukville.html sihanoukville-turismo.jpg

Sihanoukville es un destino de Camboya realmente muy placentero y que a día de hoy pone a disposición de los turistas una serie de hoteles que merecen mucho la pena. De entre estas opciones merece la pena destaca Orchidee Guesthouse, que es un interesante establecimiento hotelero de tres estrellas que ofrece los servicios básicos a todos los turistas que desean disfrutar de una tranquila estancia, que es algo importante para que los turistas puedan disfrutar.

Merece la pena destacar que en cada una de las habitaciones del hotel se ofrece un baño completo, televisión, teléfono, de al forma que los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas en esta ciudad tan encantadora de Camboya. Dentro del establecimiento hotelero también se puede disfrutar de conexión a internet gratis para todos los clientes, que es otro de los servicios interesantes para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones.

Ciertamente es un hotel que ofrece todo lo que los turistas pueden desear en vacaciones, además de servicio de lavandería y con la posibilidad de practicar deportes como snorkel y buceo, que son dos propuestas de interés para que los turistas puedan aprovecharla para conocer esta zona de Camboya y disfrutar con deportes realmente atractivos. Estar cerca de una playa es un aliciente adicional para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas que realmente merecen mucho la pena para que las parejas se puedan llevar una grata impresión de sus vacaciones por el país.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/orchidee-guesthouse-hoteles-sihanoukville.html/feed 0
The Kabiki, interesante hotel en Phnom Penh http://camboya.pordescubrir.com/the-kabiki-interesante-hotel-phnom-penh.html http://camboya.pordescubrir.com/the-kabiki-interesante-hotel-phnom-penh.html#comments Tue, 13 Aug 2013 05:28:27 +0000 http://camboya.pordescubrir.com/the-kabiki-interesante-hotel-phnom-penh.html phnom-penh.jpg

A la hora de disfrutar de unas vacaciones en la ciudad camboyana de Phnom Penh resulta interesante elegir un buen hotel para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones. En este caso el The Kabiki es un hotel sencillo pero confortable que hace las delicias de todos los turistas, ya que se trata de un establecimiento hotelero que está muy bien ubicado cerca de monumentos interesantes de la ciudad, que siempre es algo que normalmente suele gustar mucho a todos los turistas que llegan hasta esta ciudad camboyana de vacaciones.

Merece la pena destacar que el hotel ofrece amplias y confortables vacaciones para disfrute de los turistas, ya que todas ellas ofrecen aire acondicionado, televisión, caja fuerte para que los clientes puedan guardar sus pertenencias, además de frigorífico para que los clientes puedan guardar bebidas frías.

La atención en este hotel por parte del personal es una de las cosas que merece la pena señalar ya que gusta mucho a los turistas, tanto como la amplia variedad de platos que se ofrecen a la hora de comer en el restaurante del hotel, ideal para que los clientes puedan conocer algunos de los mejores platos típicos de Camboya, aunque también con opciones occidentales para que cada uno pueda elegir. No cabe duda que se trata de una de las propuestas hoteleras más interesantes de esta ciudad para las parejas que busquen la tranquilidad de un buen hotel camboyano para disfrutar de unas vacaciones excelentes.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://camboya.pordescubrir.com/the-kabiki-interesante-hotel-phnom-penh.html/feed 0