Un lugar al que acudir y poder visitar a fondo es el Parque Nacional de Bokor que seguro que les apetece visitar. En este lugar nos encontramos con un estupendo complejo en el que hay una serie de templos que conforman una zona realmente muy atractiva de ver. Son monumentos todos muy antiguos que datan de la época de Jayavarman II. No en vano este lugar ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad ya que desde el punto de vista arquitectónico e histórico este complejo es realmente importante.

parque-nacional-bokor.jpg

Como pueden comprobar estos templos los que los construyeron se lo dedicaron a los dioses hindúes. De estos templos destacan varios que seguro que os suena sus nombre ya que son Angkor Thom, Ta prom y Angkor Wat y que son los máximos exponentes arquitectónico de este lugar y que sin duda son unos extraordinarios monumentos.

Todos los templos necesitan un cuidado constante ya que como verán están dañados por el paso del tiempo y por la abundante vegetación que les rodea lo que hace que el gobierno tenga mucho cuidado de que los templos no sufran con la visita de los turistas para que podamos tener durante muchos años estos templos en perfectas condiciones para poder disfrutar de ellos.

Es sin duda un destino exótico muy aconsejable para poder descubrir estos misterios del pasado que se encuentran en Camboya ya que este parque es realmente una joya arquitectónica del pasado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.