Otra norma o regla de nuestro decálogo básico para visitar Camboya, que precisamente nos lo aconseja un camboyano, es que no debemos usar el nombre de la persona que acabamos de conocer. Llamar por su nombre a una persona que no conocemos de hace mucho puede ser algo habitual en muchos países, donde se presenta a la persona desconocida, pero en Camboya es algo que no está para nada bien visto, por lo que es muy recomendable no hacerlo. Son reglas que los camboyanos tienen y que usan, por lo que salirse de ellas es algo que no está bien visto por ellos y para ellos no es lo correcto que se debe hacer.

camboyanos.jpg

En vez de decir el nombre, podemos llamarlo por su profesión, si es profesor o lo que sea, también amigo, entre otras palabras que se pueden usar, dependiendo de la persona con la que hablemos y su edad. Una vez que la conozcamos mejor y demás, será normal usar su nombre correctamente, pero mientras tanto evitaremos en lo posible nombrarle, ya que denota una falta de respeto y una intromisión en la imtimidad de esta persona, algo que no gusta nada en Camboya.

A medida que conocemos estas normas nos vamos dando cuenta que Camboya es un país con unas costumbres diferentes, muy atractivas para que las podamos conocer y cuando realicemos un viaje a Camboya, podamos estar muy preparados y hacer lo más correcto posible nuestra visita, tratar adecuadamente a las personas y no parecer una persona con poca educación, que es algo muy desagradable parecerlo cuando te encuentras en un país nuevo como Camboya.

Vía|Camboya

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.