Camboya es un país que empieza a resurgir de sus cenizas ya que hace tan sólo algunos años este país ha empezado a tener un turismo muy interesante que le ha hecho tener un cierto nivel en cuanto a la economía. Si tienes la ocasión de ir verás que sigue siendo un país en el que los habitantes viven de una manera humilde y en ocasiones roza la pobreza más absoluta y tienen lo justo para comer y en ocasiones hay días que no lo hacen.

camboya-pobreza.jpg

Es un país en el que desde jóvenes empiezan a trabajar y podrán ver a personas jóvenes trabajando en la construcción, en el aeropuerto y demás lugares donde el turista suele pasar con frecuencia. Es una situación en la que las personas deben de trabajar ya que de lo contrario la familia no tiene para comer diariamente.

Al visitar Camboya son muchas personas las que se dan cuenta la suerte que tienen de vivir en países donde pueden comer a diario y aunque sea complicado encontrar trabajo siempre pueden ir viviendo más o menos bien con ciertas comodidades. Es uno de esos destinos que te hace plantear cosas pero en donde también disfrutarás viendo lo amables que son estos habitantes de Camboya y lo hospitalarios que son la mayoría. Es sin duda un destino muy recomendable y es un destino al que acuden muchas personas deseando conocer este país.

Vía:Viajarblog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.