Por desgracia la pederastia sigue siendo un gran problema en Camboya y hay muchos pederastas que viajan hasta este país y abusan tranquilamente de algunos menores a cambio de dinero, sabiendo que las familias necesitan dinero para poder sobrevivir. En este sentido las autoridades de Camboya se han puesto manos a la obra para poder disminuir este problema y en estos momentos han solicitado la extradición de un pederasta español, para que pueda pagar por lo que ha hecho en Camboya. Esperemos que esta persona en concreto pague por lo que hizo y también pase lo mismo con otras personas.
Es una buena noticia que estas “personas” que abusan de los niños sean perseguidos y castigados con muchos años de cárcel, que es lo mínimo que se merecen por hacer lo que hacen. Camboya está intentando estar mucho más atento a estos asuntos y cada vez los casos de abusos de menores son menos, aunque todavía este tipo de caso se suelen dar con mucha frecuencia, especialmente porque las familias necesitan dinero para poder vivir y es una forma sencilla de ganar algo de dinero.
Este caso del español pedófilo no es ni mucho menos el único, pero es llamativo que las autoridades de Camboya quieran que se produzca la extradición del español por haber abusado de un menor en Camboya, algo de lo que han sido acusados muchos otros hombres de diferentes países, ya que hay pedófilos repartidos por todo el mundo y por desgracia todavía hoy siguen viajando a Camboya para seguir cometiendo estos delitos tan atroces.
Foto|Flickr