Las tribus camboyanas que hasta ahora han vivido en un mismo lugar durante muchos años, tienen miedo de que les quiten sus tierras y es por eso por lo que se han empezado a manifestar, en contra de la decisión del gobierno camboyano de apartarlos de sus tierras.Son las autoridades locales las que están vendiendo parcelas de tierras de manera ilegal, para luego sacarle un jugoso beneficio.

tribus-camboya.jpg

Poco a poco, las tribus de Camboya se están quedando sin sus tierras, ya que se las venden a precios muy bajos para luego revenderlas a precios astronómicos. Estas personas sufren torturas para que vendan sus tierras y muchas no tienen más remedio que aceptar, ya que de lo contrario su vida y la de sus familia correr serio peligro. Es una situación crítica la que se vive en Camboya y estas familias de las tribus están sufriendo mucho para mantener sus tierras.

Ante estas amenazas nadie puede hacer nada, y desde luego lo más sensato es ceder y vender para proteger a su familia. El temor en las tribus en Camboya es alarmante por lo que esperan que ante estas manifestaciones se haga algo para controlar estas ventas bajo amenazas de muerte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.