Por desgracia hay que seguir hablando del turismo sexual en Camboya. Ayer salía en televisión un programa que retrata la situación al respecto en Camboya, donde es fácil conseguir a un menor para tener relaciones, debido a la crítica situación que viven muchas familias en Camboya donde no tienen casi ni para comer un día. Los niños se pueden llevar varios días sin poder comer a causa de la extrema pobreza.

turismo-sexual-camboya.jpg

Es un reportaje duro, que lo que quiere es que rechacemos actuaciones como estas, y que todos los turistas y demás personas implicadas en estos asuntos paguen por ello, aunque el dinero de los pederastas siempre es más poderoso que la justicia que se pueda hacer con ellos.

Hay que también ponerse en la piel de las familias que no tienen nada para dar de comer a sus hijos y por ello lo prestan para que le hagan cualquier cosa por dinero. No es desde luego la solución pero ellos no tienen nada que comer, necesitan alimento y por ello recurren a estos turistas que pagan por sus hijos. Ciertamente no deja de ser preocupante ya que además para una vez que sale Camboya en televisión tenga que ser para hablar de la pedofilia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.